Blogia

Burbuja de Cristal

cansado

neta k estoy bien cansado, esta semana a estado agotadora, este domingito quiero descansar, dormir, y dormir, he tomado lo equivalente a un mes o kisas mas en esta semana, simplemente ayer, fueron facil unas 25 cervezas, baja la mano jaja,, pero me la he pasado muy muy bien, ha valido la pena, me siento felix, y aunque sigo teniendo problemas sentimentales y varias veces recaigo, ya no me afectan casi nada y pues bueno tengo nuevos problemas con que lidiar k me mantienen ocupado.

muy buenos ratos he pasado y con respecto a mi post pasado,, yo creo  k aun cuando estoy echo garras,, mi fuerza de voluntad ya subio, igual a un 5, pero no la voy a usar hasta el lunes, y ya empiezo una dieta rigurosa de nuevo, promess. 

FV - 3/10

FV - 3/10

maldita fuerza de voluntad,, el imss la a mandado al hoyo poco a poco, esta bien, pero me la paso comiendo tacos y frituras y cosas malas y poco nutritivas, mario es el culpable ajjajaja,, y monica tambien jajajaja,, y como olvidar culpara a los nayaritas!!,, demonios todo es tan dificil,, bueno,, apartir de hoy me esforsare en subir mi F V de perdida a 6 o 7 para seguir una buena alimentacio.

inche filita

jajjajaja,,, demonios,, pues si despues de 4 hr de fila, vi a las dichosas momias!!,, no estaba nisikiera el santo!!,, no manches llegamos a un estado de delirio que tenia años al k no llegaba, totalmente incoherentes, diciendo tonteria tras tonteria, totalmente disvareantes, aun asi me diverti estubo divertido igual y no era lo que esperaba que fuera, aunque en realidad no tenia grandes espectativas de la presentacion, aun asi fue bastante divertido tanta tontera, me aliviano el dia.

should be raining

should be raining

maldita musica depresiva, por k escucho esto!!!!,, por tu culpa mony!! ,, sip,, estaba muy feliz escuchando musica amigable, algo de rock, un podo de ska,, cosas felices, pero no,, cambie, ahora estoy escuchando, Filio, y Oceransky!!,,

este dia no es como deberia ser, hoy en lugar de este sol y este calor, deberia haber nuves en el cielo, y una lluvia ligera golpeando mi ventana, asi almenos la musica y el estado de animo irian con el dia.

al ratito voy a ir al museo de historia, a ver la exposicion de las momias de guanajuato, espero que la fila no este demasiado larga, no ando de animos de batallar, necesito explotar, necesito gritarle o pelearme con alguien, estos dias sin mucha actividad fisica, y sin entrenar, no tengo donde sacar mi necesidad de agresion, me siento medio desesperado, y no tengo con quien liberarme!!, plz give me a break!, ocupo una chamochela!!, y mi fuerza de voluntad esta en 0 total, no me resisto a nada, estoy exactamente igual que el inutil de beer!!!!,, demonios,,

analisando - Contigo - Joaquin Sabina

analisando   -     Contigo - Joaquin Sabina

Yo no quiero un amor civilizado,     -  "la civilizacion a moralizado demasiado el amor, a tal punto de dejarlo irreconocible"
con recibos y escena del sofá;   -  "clasica escena de aburrimiento viendo tele o uno frente al otro sin dirijirse una palabra mas por aburrimiento que por falta de tema"
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar. - "el tiempo pasa, para que quiero un ama de casa que se sienta encerrada y sin ambiciones y sientiendo k le quite su juventud,
						yo necesito alguien k me rete constantemente que sea divertida, k sea nueva"

Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz. - "simples fechas,, hay que hacer cada dia algo especial, no solo ciertos momentos, cada segundo es algo irrepetible"

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta, - "kiero tu individualidad, me enamore de ti no de mi, y tu de mi no de ti,"
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí. - "es mucho pedir??"

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas "volvamos a empezar";
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

au revoir

Ya murieron los días ingenuos mi amor, nadie es nada especial.

Tal vez un buen negocio de tanto en tanto y mantenerse a cubierto de todas las culpas.

La inocencia fue un instante efímero que en la cocina del alma se nos arrebató mal.

Y verborragias de profesional se amalgama con los nuevos viejos del futuro.



Traicionamos a los salvajes que cargábamos con orgullo por un puesto detrás de un mostrador.

Y toda la ignorancia fue virtud y copas de cristal.

Brindis de pobres diablos en mesas de mal gusto.

Y nada crece nunca más, solo calvicie y estómagos de borrachos.



días que imitan a días en los que valía la pena todos los gritos.

Bye, bye, au revoir, arrivederci,

es tiempo de vorágines y decepciones.

Bye, bye, au revoir, arrivederci,

es el acto final de los campeones.

Babeando en el piso

con la toalla a mil kilómetros de distancia.



Ya murieron los días ingenuos mi amor, nadie conoce a nadie en verdad.

Miráme a mi, shokeado y atontado como una mosca en la ventana del mundo.

Ellos (como en aquella vieja canción) taparon sus bocas y quemaron sus ojos.

" This it is the end, my only friend the end " es todo lo que escucho.



El tiempo se desmigaja en mediocridades mientras nos jactamos de lograr nuestras tareas repetitivas, orgullo de licuadoras y charlas de viejas.

Y zapatos que se gastan y piel muerta en la mesa de luz.

Y risas que estallan repentinamente, ya lejos de significar algo.



Sonrisas que imitan a sonrisas de las que ya no muestra el espejo.

Bye, bye, au revoir, arrivederci,

es tiempo de silencios incomodos y chistes gastados.

Bye, bye, au revoir, arrivederci,

es el acorde final de los campeones.

Ni ropa violeta ni anillos,

todos somos gente del pasado en knockout.



Y yo aún escucho la campana.

y escupo en el ring,

al costado de tantas manchas

de sangre seca

y promesas añejas.

 

 

-         Arnaldo Sejas - bye, bye, au revoir, arrivederci

some ego 4 me

ayer fui a una fiestecilla de disfraces, buena fiesta, mucho alcohol, mucha comida,, lo unico malo fue el frio,, como estaba en un rancho bastante retirado de la ciudad,, el frio era mucho, pero de cualquier forma era aguantable, me la pase bastante bien, y si bien no hice casi nada de lo que me pueda arrepentir luego, si consegi un poco de ego,, conoci 2 chavas y me la pase chido con ellas, aparte me tiraron el pedo otras dos, cosa super extraña,, digo es muy raro que pase algo asi, que una chica bonita te tire el rollo es como que bastante chido, de cualquier forma no me emociono mucho de seguro era el efecto del alcohol,, bendito alcohol, como no kererte. 

estoy vivo!!!!

sip pues no me secuestro, ni me robo un riñon ni nada,, realmente si era una chava y su hermana, k decir simplemente no era mi tipo pero era simpatica, podria ser una buena amiga,, no entrare en detalles,, pero su hermana si me agrado mas, aunque tampoco era muy mi estilo, en fin,, de cualquier forma me la pase bien,, haber que pasa mañana.

what to do?-

tengo un problema, todo va perfecto alivianado chido pero,, otra vez, igual k hace 6 años,, otra vez es tiempo de tomar deciciones decisivas en la vida, y no se como k debo hacer, todo parece facil pero no lo es, kiero terminar mi servicio y estudiar una maestria, primero decidir cual,, ok, echo,, kiero ortodoncia, perfecto, ahora el problema 2 ,, eh aki uno de los dificiles,, donde??,, bueno he pensado,, quisiera ir a madrid o barcelona, si no a rio de janeiro y si ya no pues de perdida guadalajara o df .. esos ultimos nomas no me atraen pero bueno.. son opciones al fin de cuentas. ok, problemas dos, ramificado,, no solucionado pero bueno. busco en internet informacion y no hayo nada,, no es posible, malditas universidades, como se supone k he de conseguir informacion??,, no puedo ir hasta madrid solo a preguntar que ondas, es ilogico!!,, pero aparte otro problema, fuera de la complutense no se k otra universidad ofresca la maestria que quiero y bueno si he visto algunas pero no se cual otra tenga un buen nivel, por que de irme a una universidad mala mejor me quedo aki y estudio donde sea. en fin, haber que pasa haber que logro aberiguar.

 

por otra parte hoy voy a salir con la chava freak del celular, eso es raro y es por asi llamarla mi primera cita a ciegas, que miedo, que tal si esta toda fea, o no se, espero que no, y tambien espero que no me vayan a secuestrar o algo asi, robarme un riñon o no se, por andar saliendo con desconocidas, bueno si no escribo nada durante la proxima semana ya sabran que algo paso.

Rarezas

Las casualidades existen y tal vez tu tienes razon y no todas son malas, no siempre son por causa, a veces solo extrañas cosas pasan. me paso una de las cosas mas raras hace rato, bueno en el trascurso de esta tarde.

recivi un mensaje de texto en mi celular, (ya lo necesito cambiar da lastima el pobre), k sin duda era para otra persona, me felicitaba y me felicitaba por mi cumpleaños y me hablaba como a una mujer, mmhh, k raro, no es mi cumpleaños pense. aparte tampoco nadie me dice amigis y menos me hablan diciendome amiga. k raro,, bueno,, estube a punto de ignorar el mensaje pero,, bueno por k perder la oportunidad de divertirme un poco, k mas da le acabo de poner saldo al cel. asi k redacte un texto contestandole y reclamandole k no me ubiera hablado, bueno, despues de un rato me contesto witada de k no tenia mi celular y que tubo que consegirlo, etc.

me awite y dije para k sigo gastando saldo a lo menso, ya le mande otro msg explicando k era broma k no era su amiga y k no tenia mucho k hacer y habia decidido jugarle una broma. k tenia el numero mal y me disculpe y le dije mi nombre.

una media hr despues me escribio otro mensaje diciendome k si no tenia nada que hacer que por k no le segui escribiendo, y me dijo k se llamaba ana,.. bueno,, pense,, k raro,, pero en fin, le conteste ese mensaje y me presente, segido me contesto ella,, asi estubimos durante unos 20 msg mas. resulta k estudia criminologia, k tiene ojos verdes, k le gusta la misma musica k ami, k va a los mismos antros k yo, que tiene 21 años y k aparte vive cerca de mi casa,, mmmmhh, demasiado bien,, aparte me dio su msn y me dijo k mañana seguiamos platicando por ahi, que ella me mandaba un mensaje para encontrarnos y platicar mas.  

bueno si que alguien mande un mensaje equibocado, y por azares del destino llege a alguien tan similar en gustos y que aparte se de que platiquen por mensaje de texto siendo dos absolutos desconocidos,, si eso no es una rareza o una tremendisima coincidencia,, k es?? 

tranquilidad

tranquilidad

los dias nublados como hoy, lluviosos, obscuros, casi eternos, donde no distingues el inicio del dia del final o principio de la noche, son un completo azar, pueden ser lo mejor o lo mas depresivo, regularmente la segunda opcion tiende a ser la variable, pero no, en este momento no es asi, me ha relajado, me siento tranquilo y agusto tengo ganas de un cafe con leche calientito y un cuernito chopeandolo, o al menos un te, mientras me siento en el marco de la puerta de la calle y veo la lluvia caer con algo de musica 80ra de rock, tipo white snake o scorpions,, o kisas algo asi como tesla o def leppard, trankilito y sin preocupaciones, pensando en solo como mañana podra ser todo un dia mejor, y k hoy descanso.

hay mil cosas k podrian mejorar el dia, pero tambien hay otras mil para empeorarlo,, asi k mejor me conformo con mi status balanceado. k si no da mucha felicidad, al menos, da serenidad y esperanza.

pretending

pretending

pues si, soy extraño, y k?, supongo k no soy el unico con dos caras en este mundo, al menos yo las exterioriso de una forma, es cierto que no siempre soy agradable, pero algo que tambien es cierto es k nunca me a importado lo que piense le gente de mi realmente, eso es extraño, por k aparento normalmente que si me interesa, pero no es asi, sinceramente muchas veces no me importa pero de la misma forma soy extrovertido en muchas cosas,, y en otras soy la persona mas introvertida k conosco a fondo, al menos eso creo, tal vez nisiquiera me conosca a mi mismo, dia a dia me descubro cosas nuevas, habitos involuntarios, obseciones ocultas, y porsupuesto cosas k creia k estaban bien y ahora se k son simples estupideces.

estoy cansado, ahora si ya, estoy cansado de sentirme mal, ya el viernes me desahoge, ya soy yo otra ves, lo note el sabado, y lo noto hoy, ya no me molesta, por que llege a la conclusion que lo k me dolia no era en si que me ignorara no, lo que realmente me dolio fue que todas las chicas k ligeramente me agradan me ignoren,, sip, k mientras no me interesan para nada, ellas me hablan, me procuran, incluso me besan o salimos, pero en el momento,, es un instante,, en el segundo k pasan de valerme madre a ser alguien k me puede interesar,, un simple prospecto,, ya valio,, todo mal,, se alejan, ya no kieren nada,, por eso,, mi afan tan grande de no enamorarme de alguien,, puedo pasarmela super bien hasta k me enamoro,, en ese instante ya nadie me kiere.

el amor es como un repelente para la gente. so run to the hill!!!!!!!...

y claro k me molesta eso,, me molesta muchisimo pero es algo con lo k siempre e vivido ,, no es algo k acabo de descubrir,, solo lo acabo de recordar,, creo k lo habia olvidado en estos años, k me habia blokeado mentalmente a este sentimiento, al fin de cuentas valio la pena, y espero k asi vuelva a ser,, ojala me pueda convertir en la persona fria, materialista, y vanal que nunca he podido ser, y k siempre he querido pretender ser (por cierto tambien soy malo para pretenderlo), tal vex como el dibujo solo soy pro para pretender ser un peleador de kung fu,, algo debemos de tener en pro,, kisas no sea muy bueno en eso tampoco, pero , hago el intento, eso vale supongo

 

ps- no sobre alimenten a beer,, esta a dieta como yo,, es bueno y lindo pero esta gordo. y no tiene fuerza de voluntad si se lo das se lo come.

z

me doy cuenta que soy un perdedor con problemas de autoestima, moral y salud mental, un simple autocrata que no comprende los juicios sociales sin la necesidad inmune de la critica social y la sinceridad moral, me siento atado a cualquier persona debido a una alta empatia que no da mas; que segun nietzsche no es mas que un estadio retrograda de la evolucion humana.

no es una persona lo que lamento es un estado del ser; no es una faccion lo que extraño, es una idolatria inexistente, perdida entre tantos y tantos años tras la verdad de la mentira actual; no me duele un no, me duele una ignorancia del sentimiento, no me afecta una negacion, ME DESTROZA UN POR QUE.

soy la escoria de la socidead tras la mascara virtual del triunfo intelectual, soy quizas el eslavon perdido entre la evolucion mental y la fisica, soy incluso el pequeño desvio entre la facilidad de comprension de los sentimientos y la fisica-matematica, tal vez soy el yo, tras el simple yo; que no nos lleva a ningun lugar.

en la obscura necesidad del autoconocimiento se dislumbra la luz de la esperanza.

dicen

hoy fue un gran dia,, dedicado a mi  casi totalmente, y pues conoci una chava que se ve buena onda, me dio su msn, esta muy bonita, y aunque ya no estoy en la idea de buscar a alguien fijo, ya de perdida ya cambie un poquito al menos, hay una frase popular, muy mala y denigrante para mi gusto, pero ojala se pudiera aplicar.

"un clavo saca otro clavo."

 

alcohol

a quien kiero engañar, siento lo mismo k senti en el momento k te conoci, siento lo mismo k senti en el momento k naci, siento exactamente lo mismo k senti antes de conocerte; no me importa lo k la gente piense, te quiero, quizas el alcohol saque la verdad que ha en nosotros oculta bajo las mas profundas capas de inseguridad y exepticismo que luchamos tras superar, sin comprender que la forma mas sencilla esta a solo una botella de distancia, solo un instante de nuestra vida que nos comunica con nuestros verdaderos sentimientos,, por que los psicologos no entieden??,, explicame,, por k no entienden k años de terapia no los llevaran mas lejos k lo k los lleva una simple botella de caña tratada,, demonios, como decirte k lo que piense la gente, mis mejores amigos, incluso mi familia, simplemente no me importa un comino; como decirte k siento k estoy completamente solo sin ti, que podria dejar esa botella y hacerme tonto solo por estar un dia en terapia contigo, que te considero una persona asombrosa y que me gustas desde el instante que te conoci, quisas antes de que tu me conocieras, antes de que supieras quien es este imbecil depresivo sin futuro, con menos tiempo para prolongar sus pensamientos que sentimientos en el interior de una dicha interminable donde la felicidad acaba con el mas leve sentimiento de culpa causado por la verdad, por k no entiende o mejor dicho por que no me entiendes, por que no se que hacer con la sension de inmensa soledad.

no necesito cubrir un hueco no es k kiera tener alguien ahi, es k en realidad te quiero pero a ti no te interesa, mi dolor a disminuido con el tiempo sin duda, hoy mi dolor fisico casi desaparecio pero el de mi corazon esta igual o mas poderoso de lo que estaba ayer, por que te cuesta tanto, por que dios no penso en mi antes de presentarme contigo, talvez no calculo mi alto indice de pendejes y tu infinito algorismo de belleza ante mis ojos....

 

te ....... quiero mucho,,, me gustas,,, estoy enamorado de ti,,,, no te amo,,, no podria decir que te amo,, pero tras solo un minuto de interes tuyo ante mi sentimiento de cariño,,, sin duda te amaria, y eso me preocupa,, como tu, realmente me interesas, por que no quiero a alguien que me quiera k sienta algo cercanamente similar a lo que mi corazon siente por ti en el menor de los casos,,,,

alcohol. kisiera ser alcohol.......... para sentir que soy amado al menos una vez........

lluvia

lluvia

hoy es un buen dia, para hablar de lo k pasa aqui

para decir al esperpento de corazon que tengo

que ya no le seguire en su camino disvariante

y que si quiere seguir mi camino tiene que comprender

que nada de lo que me diga escuchare.

 

es un buen dia para ser sincero y razonar

para vivir sin remordimientos de lo echo y lo abstenido

apesar de la lluvia en el exterior de este cuarto

y en el interior de esta alma.

 

¿estas contento? te pregunto una vez mas;

cual hijo ante el regaño paterno,

bajas la mirada, esquivando la mia

callas lo que sientes por que es lo unico que sabes hacer.

 

te lo digo como ultima advertencia,

hoy estas en problemas;

fuistes tonto y actuaste a la ligera y te lo adverti,

te sobre valoraste y caiste como piedra en el mar.

 

como piedra que cae con lentitud,

pero que es golpeada por cada ola

y que espanta a todo lo que hay al rededor.

 

alejate de mi es tu ultima oportunidad,

busca alguien que pueda cumplir tus sueños de amor,

intensifica tus pensamientos y bloquea tus sentidos

acaba de una vez con tus vanos sufrimientos.

 

el letargo en el que dejas mis pensamientos es preocupante

la forma en la que actuas sin pensar en consecuencias es aterradora

y aun asi, te necesito; pero no te exaltes,

solo para latir, no para sentir.

 

-mio

Poema 20

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos».

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

vanalidades y funcionalidades

vanalidades y funcionalidades

andar por las ramas en temas sin sentido es la mejor forma de escapar del tema escabroso de la verdad, es sin duda la forma mas sencilla de evitar decir lo que sentimos, a que solemos temer, nos preocupa la critica, acaso nos da miedo el que diran si se dan cuenta de que sufro y que no siempre lo puedo ocultar, creo k eso es, el ser vanal es la forma mas simple de no salir afectado en ningun momento es totalmente practico y funcional, para que buscar nuevas formas de sobrellevar la vida si el camino es tan claro, se un hijo de puta,, hay tantos y a todos les va bien, no es k les vaya bien por que son buenas personas ni nada,, sino por que se han dado cuenta de un gran verdad, y mucha gente incluso amigas me lo han corroborado, a las mujeres les gusta ser maltratadas, les gusta k las traigan cortas k las ignoren, les duele en el orgullo y andan de busconas,, pero si no si eres como desgraciadamente soy yo, alguien k las respeta que las quiere querer, que tiende a pensar las cosas antes de pasarse de cabron, eres ignorado y utilizado, habria que pensar antes de hacer las cosas...

hace unos dias me dijo mony, si a mi me han tratado mal muchas veces, en mi ya no funciona, ahora yo buscaba a alguien k me tratara bien, y asi es,, su novio es igual k yo,, pero como saber cuando quieren ser tratadas mal y cuando bien?,, y deberia de ser asi yo??

hoy te toca ser feliz

hoy te toca ser feliz

Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo.

Y jamás des por perdida
la partida, cree en ti.
y aunque duelan, las heridas curarán.

Hoy el día ha venido a buscarte
y la vida huele a besos de jazmín,
la mañana esta recién bañada,
el Sol la ha traído a invitarte a vivir.

Y verás que tú puedes volar,
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Si las lágrimas te nublan
la vista y el corazón,
haz un trasvase de agua
al miedo, escúpelo.

Y si crees que en el olvido
se anestesia un mal de amor,
no hay peor remedio
que la soledad.

Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real.

Y verás que tú puedes volar
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Las estrellas en el cielo
son solo migas de pan
que nos dejan nuestros sueños
para encontrar
el camino, y no perdernos
hacia la Tierra de Oz,
donde habita la ilusión.

Y verás que tú puedes volar,
y que tu cuerpo es el viento,
porque hoy tú vas a sonreír,
hoy te toca ser feliz.

 

-Mago de Oz