Blogia
Burbuja de Cristal

lluvia

lluvia

hoy es un buen dia, para hablar de lo k pasa aqui

para decir al esperpento de corazon que tengo

que ya no le seguire en su camino disvariante

y que si quiere seguir mi camino tiene que comprender

que nada de lo que me diga escuchare.

 

es un buen dia para ser sincero y razonar

para vivir sin remordimientos de lo echo y lo abstenido

apesar de la lluvia en el exterior de este cuarto

y en el interior de esta alma.

 

¿estas contento? te pregunto una vez mas;

cual hijo ante el regaño paterno,

bajas la mirada, esquivando la mia

callas lo que sientes por que es lo unico que sabes hacer.

 

te lo digo como ultima advertencia,

hoy estas en problemas;

fuistes tonto y actuaste a la ligera y te lo adverti,

te sobre valoraste y caiste como piedra en el mar.

 

como piedra que cae con lentitud,

pero que es golpeada por cada ola

y que espanta a todo lo que hay al rededor.

 

alejate de mi es tu ultima oportunidad,

busca alguien que pueda cumplir tus sueños de amor,

intensifica tus pensamientos y bloquea tus sentidos

acaba de una vez con tus vanos sufrimientos.

 

el letargo en el que dejas mis pensamientos es preocupante

la forma en la que actuas sin pensar en consecuencias es aterradora

y aun asi, te necesito; pero no te exaltes,

solo para latir, no para sentir.

 

-mio

0 comentarios