Blogia
Burbuja de Cristal

Adaptacion

Adaptacion

mucho entusiasmo al iniciar este nuevo blog, me tomo la libertad de subir otro articulo, este es para explicar solo algunas cosas que son logicas para mi y que para el mundo extrerior no lo son.

¿por que burbuja de cristal?

para explicar esto me tengo k remontar a mi infancia 4to o 5to año de primaria, los niños solemos ser muy crueles entre nosotros, pero en la epoca que me toco vivir, todabia eramos muy inocentes, la television no nos habia llenado la cabeza de tantas porquerias y deprabacion.

durante esos tiempos tube un problema con unos compañeros de clase, a lo que como niño bueno (no maleado aun por la sociedad), decidi que la mejor solucion no era la violencia, sino el dejar el problema en una autoridad superior. Por lo que decidi hablar con la profesora acerca del tema, a lo que la profesora contesto:

-bueno, pues si no quieres que te molesten, dile a tus papas que te compren una burbuja de cristal, y te metan en ella.

creo k esta por de mas decir k 3 dias despues me suspendieron por una semana del colegio por golpear con un palo en la nuca al niño k me estaba molestando.

aveces estamos tan ensimismados en nuestros problemas que no vemos los de los demas, pero el problema no es ese, el problema, es que los demas estan tan metidos tambien en los suyos que no pueden ver los nuestros, y es ahi cuando nos damos cuenta de nuestra necesidad.

...

dejando un poco mi infancia atras, explicare los colores del blog,

el negro de fondo, este color es por que aun cuando abro mis sentimientos aqui no permito revelarme; no demuestro quien soy simplemente me oculto en la obscuridad de mi subconciente y no me revelo.

y el azul es una simple analogia entre blue y tristeza,

...

ahora el tema de inicio, adaptación, como todo ser que necesita evolucionar o que trata de hacerlo, primero tiene que descubrirse a si mismo y conocer su ambiente, tiene que. adaptarse.. para poder sobrevivir.

 

sigo buscando una burbuja, si alguien sabe donde las venden, diganme por favor

0 comentarios