Blogia
Burbuja de Cristal

La mascara de una sonrisa

La mascara de una sonrisa

me encanta, esa frase, tiene absoluta razon, como vemos gente k por cualquier cosa ya se hace la tremenda sufrida, se les acaba el mundo, pero no observamos la verdad, simplemente es una mascara que les sirve para obtener lo que desean.

muchas veces las personas que mas sufren no son aquellas que lo demuestran, sino los que parece que todo esta bien con ellos, que parecen felices y no es asi, sino que han tenido tanto dolor en su vida que tratan de disfrutar todos los momentos posibles con una sonrisa y no decaer mas en la depresión.

despues de pensar en mis propias palabras, no me considero un ejemplo a seguir, pero como puse anteriormente, exactamente para esto cree este blog, para desahogarme, no para k puedan sentir pena o angustia por mi, ya que no saben ni kien demonios soy, y muy posiblemente nadie leera estas letras.

quizas algun dia, dentro de muchos años, retome estas paguinas y me enorgullesca de lo mucho que me he superado, asi como tomo mis recuerdos pubertos y observo que era un idiota, la gente tenia razon en molestarme, incluso tal vez yo me haria carrilla a mi mismo, pero por suerte ya no soy ese niño, que habre demasiado su alma en publico, aunque habeces recaigo en la melancolia o en la ansiedad, de no expresar lo que pienso o siento.

 

1 comentario

Selenita -

¡Cuánta razón tienes! Los que siempre se quejan son los que en realidad menos motivos tienen, son los que necesitan llamar la atención de alguna manera y son tan pobres de espíritu que la única forma que tienen de hacerlo es quejándose (qué malito estoy y qué poquito me quejo).Sin embargo, ahí tenemos a los que van siempre con una sonrisa en la cara, dispuestos a ayudar o escuchar a quién lo necesite, y de los que, excepto los íntimos, nunca escuchamos una queja.

El problema es cuando tu corazón samaritano intenta ayudar a los quejicas y sale salpicado.

Un beso