Blogia
Burbuja de Cristal

pretending

pretending

pues si, soy extraño, y k?, supongo k no soy el unico con dos caras en este mundo, al menos yo las exterioriso de una forma, es cierto que no siempre soy agradable, pero algo que tambien es cierto es k nunca me a importado lo que piense le gente de mi realmente, eso es extraño, por k aparento normalmente que si me interesa, pero no es asi, sinceramente muchas veces no me importa pero de la misma forma soy extrovertido en muchas cosas,, y en otras soy la persona mas introvertida k conosco a fondo, al menos eso creo, tal vez nisiquiera me conosca a mi mismo, dia a dia me descubro cosas nuevas, habitos involuntarios, obseciones ocultas, y porsupuesto cosas k creia k estaban bien y ahora se k son simples estupideces.

estoy cansado, ahora si ya, estoy cansado de sentirme mal, ya el viernes me desahoge, ya soy yo otra ves, lo note el sabado, y lo noto hoy, ya no me molesta, por que llege a la conclusion que lo k me dolia no era en si que me ignorara no, lo que realmente me dolio fue que todas las chicas k ligeramente me agradan me ignoren,, sip, k mientras no me interesan para nada, ellas me hablan, me procuran, incluso me besan o salimos, pero en el momento,, es un instante,, en el segundo k pasan de valerme madre a ser alguien k me puede interesar,, un simple prospecto,, ya valio,, todo mal,, se alejan, ya no kieren nada,, por eso,, mi afan tan grande de no enamorarme de alguien,, puedo pasarmela super bien hasta k me enamoro,, en ese instante ya nadie me kiere.

el amor es como un repelente para la gente. so run to the hill!!!!!!!...

y claro k me molesta eso,, me molesta muchisimo pero es algo con lo k siempre e vivido ,, no es algo k acabo de descubrir,, solo lo acabo de recordar,, creo k lo habia olvidado en estos años, k me habia blokeado mentalmente a este sentimiento, al fin de cuentas valio la pena, y espero k asi vuelva a ser,, ojala me pueda convertir en la persona fria, materialista, y vanal que nunca he podido ser, y k siempre he querido pretender ser (por cierto tambien soy malo para pretenderlo), tal vex como el dibujo solo soy pro para pretender ser un peleador de kung fu,, algo debemos de tener en pro,, kisas no sea muy bueno en eso tampoco, pero , hago el intento, eso vale supongo

 

ps- no sobre alimenten a beer,, esta a dieta como yo,, es bueno y lindo pero esta gordo. y no tiene fuerza de voluntad si se lo das se lo come.

2 comentarios

caro -

es raro siento que estoy mirando una persona, quizas sea yo...es un reflejo, un reflejo perfecto de mi vida.
no lo logro comprender, jure que yo era la unica...la diferente, la rara, la como me dicen mis amigas "despistada" pero lo que realmente hago es pensar. pensar en cosas absurdas diria yo.
Me gustaria hablar contigo.

maxecita -

cuando uno pretende ser malo, materialista y vanal es porque sabe que no podrá serlo...y por favor no lo seas!!!

ya eres un peleador de kun-fu, te enfrentas cada día a la vida, no hay mayor luchador que ese, el que no solo pasa de puntitas sino que deja huella.

p.d: me encanta beer