Blogia
Burbuja de Cristal

Rarezas

Las casualidades existen y tal vez tu tienes razon y no todas son malas, no siempre son por causa, a veces solo extrañas cosas pasan. me paso una de las cosas mas raras hace rato, bueno en el trascurso de esta tarde.

recivi un mensaje de texto en mi celular, (ya lo necesito cambiar da lastima el pobre), k sin duda era para otra persona, me felicitaba y me felicitaba por mi cumpleaños y me hablaba como a una mujer, mmhh, k raro, no es mi cumpleaños pense. aparte tampoco nadie me dice amigis y menos me hablan diciendome amiga. k raro,, bueno,, estube a punto de ignorar el mensaje pero,, bueno por k perder la oportunidad de divertirme un poco, k mas da le acabo de poner saldo al cel. asi k redacte un texto contestandole y reclamandole k no me ubiera hablado, bueno, despues de un rato me contesto witada de k no tenia mi celular y que tubo que consegirlo, etc.

me awite y dije para k sigo gastando saldo a lo menso, ya le mande otro msg explicando k era broma k no era su amiga y k no tenia mucho k hacer y habia decidido jugarle una broma. k tenia el numero mal y me disculpe y le dije mi nombre.

una media hr despues me escribio otro mensaje diciendome k si no tenia nada que hacer que por k no le segui escribiendo, y me dijo k se llamaba ana,.. bueno,, pense,, k raro,, pero en fin, le conteste ese mensaje y me presente, segido me contesto ella,, asi estubimos durante unos 20 msg mas. resulta k estudia criminologia, k tiene ojos verdes, k le gusta la misma musica k ami, k va a los mismos antros k yo, que tiene 21 años y k aparte vive cerca de mi casa,, mmmmhh, demasiado bien,, aparte me dio su msn y me dijo k mañana seguiamos platicando por ahi, que ella me mandaba un mensaje para encontrarnos y platicar mas.  

bueno si que alguien mande un mensaje equibocado, y por azares del destino llege a alguien tan similar en gustos y que aparte se de que platiquen por mensaje de texto siendo dos absolutos desconocidos,, si eso no es una rareza o una tremendisima coincidencia,, k es?? 

0 comentarios