Blogia
Burbuja de Cristal

tranquilidad

tranquilidad

los dias nublados como hoy, lluviosos, obscuros, casi eternos, donde no distingues el inicio del dia del final o principio de la noche, son un completo azar, pueden ser lo mejor o lo mas depresivo, regularmente la segunda opcion tiende a ser la variable, pero no, en este momento no es asi, me ha relajado, me siento tranquilo y agusto tengo ganas de un cafe con leche calientito y un cuernito chopeandolo, o al menos un te, mientras me siento en el marco de la puerta de la calle y veo la lluvia caer con algo de musica 80ra de rock, tipo white snake o scorpions,, o kisas algo asi como tesla o def leppard, trankilito y sin preocupaciones, pensando en solo como mañana podra ser todo un dia mejor, y k hoy descanso.

hay mil cosas k podrian mejorar el dia, pero tambien hay otras mil para empeorarlo,, asi k mejor me conformo con mi status balanceado. k si no da mucha felicidad, al menos, da serenidad y esperanza.

0 comentarios