Blogia
Burbuja de Cristal

z

me doy cuenta que soy un perdedor con problemas de autoestima, moral y salud mental, un simple autocrata que no comprende los juicios sociales sin la necesidad inmune de la critica social y la sinceridad moral, me siento atado a cualquier persona debido a una alta empatia que no da mas; que segun nietzsche no es mas que un estadio retrograda de la evolucion humana.

no es una persona lo que lamento es un estado del ser; no es una faccion lo que extraño, es una idolatria inexistente, perdida entre tantos y tantos años tras la verdad de la mentira actual; no me duele un no, me duele una ignorancia del sentimiento, no me afecta una negacion, ME DESTROZA UN POR QUE.

soy la escoria de la socidead tras la mascara virtual del triunfo intelectual, soy quizas el eslavon perdido entre la evolucion mental y la fisica, soy incluso el pequeño desvio entre la facilidad de comprension de los sentimientos y la fisica-matematica, tal vez soy el yo, tras el simple yo; que no nos lleva a ningun lugar.

0 comentarios