Blogia
Burbuja de Cristal

cumple

cumple bueno k fiasco ayer cumpli años,, me caga hacer fiestas siempre evito todo lo que sea sociabilidad en ese dia,, no me agrada, pero bueno era justo k hiciera alguna fiesta esta vex, como ultimo año que voy a estar aqui en mty, asi que bueno,, bastante agualoca, algo de botana y lo que sea,bueno yo creia que bastante gente iva a venir pero bueno si vino bastante pero se veia solo y no era ni la mitad de lo que yo creia k vendria, bueno de cualquier forma, me puse hasta la madre,, no importa este dia encerrado completamente sin salir en lo posible de mi cuarto haber que pasa. quisiera que existiera un teclado como este, para la vida. vi una pelicula muy interesante hace rato que se llama adaptacion de nicolas cage. con una frase buena, eres lo que amas, no quien te ama.  puedes decidir a quien amar, esa es una libertad, y eso nadie lo puede evitar, ni siquiera si no te ama.

2 comentarios

Kalrloz Marrüfo... -

Hola, quiza me siento como tu, me agradaria charlar contigo, agregame a msn
karlozmarrufo@hotmail.com
saludos!

maxecita -

brindo por ti y tu cumpleaños...me invitas a un trago??