Blogia
Burbuja de Cristal

algo

sin duda todos tenemos algo, ese algo que nos identifica y nos demuestra que somos, al menos de una pequeña manera, especiales, tenemos un pequeño dote de estrella en nuestro ser, quizas ser en extremo precavidos, tener algo de empatia, tener simpatia, ser simplemente especial, o irrepetible en cada acto, ser recordado, ser unico, todos tenemos algo oculto pero a la vista de todos. hoy descubri que eso es lo mas bonito, que como todos lo tenemos, todos somos especiales, lo que es igual a que nadie sea completamente especial. por lo tanto la felicidad que buscamos no es en si alguien especial, sino simplemente alguien. gracias por abrir mis ojos, tanto que casi me ciegas, tanto que me quedo sin palabras para decirte todo lo que quise decir, a tal punto que lo que crei k era belleza, se convirtio en simple vanalidad, como sentirme mal por ti si no soy mas que nadie, sin importar como te busque o te encuentre, si simplemente soy especial como todos los demas. te quiero sin duda, pero a mucha gente quiero igual, un beso para todos, mas alla del ser existe el yo. cuidence. au revoir

1 comentario

maxecita -

tu en ti mismo eres especial y no debes necesitar a nadie para descubrirte.