Blogia
Burbuja de Cristal

hacer publico?

hacer publico?

he estado pensando que no tiene sentido el escribir en un blog sin tener retroalimentacion, asi k estoy pensando en hacerlo publico, y pasarselo a mis amigos, en fin, de cualquier forma no puede llegar a ser mas personal k mi fotolog..

 

 pero al mismo tiempo me detiene la disyuntiva de que perderia ese lugar donde puedo expresarme libremente sin que a nadie le importe, sin que nadie me ponga k no este triste, k todo va a mejorar blah, blah, blah, todas esas mentiras que dicen los amigos.

 

no se k hacer...................... 

3 comentarios

Raquel -

al ver esta entrada me ha recordado a mi fotolog, es mi sitio de desahogo, y que además sé que solo lo verán muy pocas personas (solo algunos conocidos), ya que para mi es un sitio más bien privado, en el que me da igual que la gente no sepa de qué hablo, ya que solo hablo para mi, para expresar en algun lado lo que siento. en fin, en realidad, no está mal que la gente lo vea, quien sabe si alguna vez encuentras alguien que entienda todas esas palabras, o tan solo que le guste lo que escribes ;)

moni -

hola dany ya es publico al menos yo ya lo vi prometo no decirle a nadie ok? que chido que tengas tu desahogo casi diario, no se que mas decir soloque me pongo triste contigo leo decepcion, tristeza deseperacion a veces te comprendo aveces no !!! pero te quiero y sabes que puedes confiar en mi bye

áLmáChvs! -

yo no soy tu amiga y ni siqiera te conozco..pero todo mejora siempre, tu persona existe y es perfecta, qizas solo seas negativo y busqes donde no debes buscar, no se...qizas yo soy asi tmb...me gusto leer tu blog, lei la mayoria y me sorprendio lo qe sientes por tu vecina, qe cool qe te vean como tu la ves a ella..bye!