Blogia
Burbuja de Cristal

despertando

son las 7 de la tarde y voy abriendo los ojos,, y realmente quisiera seguir durmiendo, ayer fue un dia muy pesimo, todo mal desde el inicio, descalabre a mi compañera de servicio, me entere de o voy a bautizar a mi sobrino o me kedo a la graduacion de uno de mis mejores amigos, me cortaron el telefono, fuimos a una fiesta en no se donde chingados y nunca llegamos, me paro la policia en estado de ebriedad y me mordieron!, ya no quise nada mas asi k mi cama es un lugar seguro. necesito dejar de pendejear! y vivir con mas cuidado mas planeado y si es posible mejor

1 comentario

maxecita -

quedarse a vivir en los sueños puede ser una salvación agradable pero más aún es despertar y darse cuenta que vives en un sueño aun mejor...

te lo dice una dormilona empedernida...