Blogia
Burbuja de Cristal

I Have a Dream

I Have a Dream

- Yo tengo un sueño, que un día esta nación surgirá y vivirá verdaderamente de su credo, “nosotros mantenemos estos derechos patentes, que todo hombre es creado igual."    -Martin Luther King


Yo tambien tengo un sueño Sr. King, en mi sueño no solo su nacion se elevara y vivira el credo que profesan, en mi sueño toda la humanidad lo hara por que os aseguro que todo hombre a sido creado igual, que toda persona tiene los mismos derechos, en mi sueño sr. king, el pais que pide se levante deja de apoyarse en los demas para subir mas alto sin importar a quien derrumbe, en el se valoran los derechos de las personas sin tomar en cuenta su raza, sexo, color, posicion social, religion o preferencias, por que todos somos tierra, y algun dia volveremos a la yerba, de la que quizas nunca debimos salir, por que no cabe duda que aun no estabamos listos

Como ve Sr. King, yo tambien tengo un sueño, y deseo firmemente que un dia ambos logremos ver nuestros sueños cumplirse... - DAJ

0 comentarios