Blogia
Burbuja de Cristal

vanalidades y funcionalidades

vanalidades y funcionalidades

andar por las ramas en temas sin sentido es la mejor forma de escapar del tema escabroso de la verdad, es sin duda la forma mas sencilla de evitar decir lo que sentimos, a que solemos temer, nos preocupa la critica, acaso nos da miedo el que diran si se dan cuenta de que sufro y que no siempre lo puedo ocultar, creo k eso es, el ser vanal es la forma mas simple de no salir afectado en ningun momento es totalmente practico y funcional, para que buscar nuevas formas de sobrellevar la vida si el camino es tan claro, se un hijo de puta,, hay tantos y a todos les va bien, no es k les vaya bien por que son buenas personas ni nada,, sino por que se han dado cuenta de un gran verdad, y mucha gente incluso amigas me lo han corroborado, a las mujeres les gusta ser maltratadas, les gusta k las traigan cortas k las ignoren, les duele en el orgullo y andan de busconas,, pero si no si eres como desgraciadamente soy yo, alguien k las respeta que las quiere querer, que tiende a pensar las cosas antes de pasarse de cabron, eres ignorado y utilizado, habria que pensar antes de hacer las cosas...

hace unos dias me dijo mony, si a mi me han tratado mal muchas veces, en mi ya no funciona, ahora yo buscaba a alguien k me tratara bien, y asi es,, su novio es igual k yo,, pero como saber cuando quieren ser tratadas mal y cuando bien?,, y deberia de ser asi yo??

0 comentarios