Blogia
Burbuja de Cristal

amistad

he mensionado cientos de palabras sobre ella y sobre mi forma tan encabronadamente depresiva de ser, y si asi es,, asi se va todo a la mierda tan facil, simplemente asi, pero no he dicho algo de lo mas importante en mi vida, mis amistades.

todo en la vida es como el ying-yang. todo esta en equilibrio, si no como se soportaria tanto sufrimiento como aguantaria un momento conmigo mismo dia sin gritar de desesperacion, ese equilibrio lo dan mis amigos y sobre todo mis amigas, tengo las mejores amigas que alguien podria desear, las quiero muchisimo, son de lo mejor que me ha pasado en mi vida, y aunque a menudo no se los digo, no falta un abrazo ni una palabra de apresio o apoyo nunca en mi vida.

muchisimas gracias, por decirme que mi corazon es demasiado y por decir que algun dia encontrare a la persona que me acompletara, muchisimas gracias por su cruel sinceridad en el momento exacto y por sus dulces palabras de motivacion en los momentos bajos, en los momentos en los que me siento vencido y como diria bunbury para cuando no encuentras el modo de salir adelante.

muchas gracias, si no las quisiera tanto, les tiraria el royo sin duda ajajjajajajajaja, besos ñoñas,, quisiera darles este blog quizas algun dia lo haga,, las quiero mucho,, a todas,,desde nora con su cariño agresivo, wendo con sus frases valemadristas, mony con su intento de autosuperacion constante, clau con su fria sinceridad, nadia con su silencio que dice mas que mil palabras, y a todas las kiero,, y a mis amigos sin duda tambien,, kien mejor para agarrar el pedo que con ustedes.. gracias. 

0 comentarios