Blogia
Burbuja de Cristal

opresion

si algo me hace pensar en las cosas, es la musica, no podria vivir sin musica, ha estado en las buenas en las malas y en las peores y siempre ha sabido exactamente k decir, hoy no fue la excepcion.

alguna vez han sentido esa opresion en el pecho, cuando algo realmente te cala ondo, cuando algo realmente de llega, esa opresion, que te hace detenerte y pensar que lo que estas viendo, escuchando o sintiendo, es una gran verdad.

alejandro sanz sangro un poco mas la herida abierta de par en par, una gota mas al pozo sin fondo. amar en soledad, es lo peor, y sinceramente a la primera persona que me sepa entender, que no me quiera juzgar, voy a entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe, no quiero esperar mas.  que me saque de este infierno en el que yo mismo decidi vivir.  ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar....

 esa opresion seguida de una lagrima derrota cualquier barrera, o prejuicio. yo no pido que las cosas me salgan siempre bien... pero,, ya... yo te puedo contar como es una llama por dentro.. me estoy quemando, mi alma esta ardiendo de dolor, y aun asi a la primera persona.... ya no soporto la soledad.

0 comentarios