Blogia
Burbuja de Cristal

conducta cuestionable

conducta cuestionable

bueno fue un fin de semana de lo mejor,, me la pase muy bien, en la fiesta de mony,, que gracioso ella tubo la culpa claro pero es un reflejo natural de empujar,, lo mejor fue la cara de enojadilla y que me dice, que te pasa,, soy niña, tengo bubis, jajajajajja,,, eso nunca se me va a olvidar, jajaj,, claro las cachetadas despues tampoco pero estaba medio pedillo asi que no me dolieron realmente, aparte pues el sabado la reunion de la asociacion chihuahua,, muchas muchas niñas bonitas, y barra libre,, lo mejor, yo y orlando robandonos la hielera llena de tacos jajaja,, y saludando a los guardias al pasar y ellos ni en cuenta, bueno que raro,, mucha diversion, pero debo dejar de tomar tanto, creo,, jajaja,, no importa, luego lo hare, ya page mi titulo,, ya nomas falta terminar mi servicio y presentar el caso que me pidio el dr. Elias Romero padre de la patologia oral jajaja,, y ya,,

......

1 comentario

Flaca -

jajajajaja!!!
...aprovecha, que después trabajando.... la vida se pone de más responsabilidades, y menos juerga!!! (o carrete, en mi país!)... disfruta!

Besinesborrachitos!!!