Blogia
Burbuja de Cristal

aliviane

pues como sea esto esta mejor,, estoy mas trankilo,, y demonios el alcohol ha sido fuerte y agresivo conmigo en estos dias,, jajajaj, desde el sabado k tome todabia apenas me esta dando la cruda ajjaja, bien mal,, pero estubo fregon la reunion de jose cuervo,,, mucho mucho mucho tequila gratis ajjajaja,, el tekila rules,, y pues ya casi soy todo un dentista titulado,, k elegante suena ,, estoy hasta cierto punto orgulloso de mi mismo,, asi k..

 

mi mismo,,

 

felicidades,, no estas tan pelmaso como crei k estabas jajajajaj,,,, claro k si le ubieras echado un pokitin mas de ganas algo asi como 1.7 decimas  te ubieras graduado con honores y no estarias pelandotela en tramites pero no hay pedo,, k mas da jajajaja,,

 

no te kisiste ver ñoño ajjaja,  

3 comentarios

yo -

"he estado pensando que no tiene sentido el escribir en un blog sin tener retroalimentacion, asi k estoy pensando en hacerlo publico, y pasarselo a mis amigos, en fin, de cualquier forma no puede llegar a ser mas personal k mi fotolog..



pero al mismo tiempo me detiene la disyuntiva de que perderia ese lugar donde puedo expresarme libremente sin que a nadie le importe, sin que nadie me ponga k no este triste, k todo va a mejorar blah, blah, blah, todas esas mentiras que dicen los amigos."


acabo de dajarte un mensaje pero no quedo parece pero decia que al revisar tus escritos derrepente saben como los mios que tiendo a confundirme si es mi blog o es el tuyo esto que puse alla arriba es tuyo pero no quiero que sienta que dijo cosas solo por decir pero que al leerlo senti que yo lo habia escrito que raro no?

cuidate.

Flaca -

Felicidades por tu pronto titulo!!!

Besinescongratuladores!!!!

Noes -

Gracias por pasarte la verdad q me sorprendio mucho... y fue de gran agrado. Disculpa que te haya firmado una foto y comentario de octubre pero bueno lo q pasa q ese dia estaba media bajon y nada encontre tus palabras y me gustaron. Perdon tmb por robarte el panda es q me encantan esos animales no te das una idea. Bueno pasate cuando quieras nos estamos escribiendo besos