Blogia
Burbuja de Cristal

felicidad

Cerveza

Cerveza

   Se que estoy enamorado de vos
desde hace mucho tiempo
me gusta tu cuerpo esbelto
pero mas me gusta lo de adentro
muchas veces me di vuelta por vos
y muchas dadas vueltas mas yo tendre
siempre te he sido fiel,
pero vos conmigo no lo sos


Cerveza yo te quiero
Cerveza yo adoro
Cerveza yo te quiero......gacha yo te adoro!

Se que estoy enamorado de vos
desde hace mucho tiempo
me gusta tu cuerpo esbelto
pero mas me gusta lo de adentro
muchas veces me di vuelta por vos
y muchas dadas vueltas mas yo tendre
siempre te he sido fiel,
pero vos conmigo no lo sos

Cerveza yo te quiero!
Cerveza yo adoro!
Cerveza yo te quiero......mi negra yo te adoro!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

aliviane

pues como sea esto esta mejor,, estoy mas trankilo,, y demonios el alcohol ha sido fuerte y agresivo conmigo en estos dias,, jajajaj, desde el sabado k tome todabia apenas me esta dando la cruda ajjaja, bien mal,, pero estubo fregon la reunion de jose cuervo,,, mucho mucho mucho tequila gratis ajjajaja,, el tekila rules,, y pues ya casi soy todo un dentista titulado,, k elegante suena ,, estoy hasta cierto punto orgulloso de mi mismo,, asi k..

 

mi mismo,,

 

felicidades,, no estas tan pelmaso como crei k estabas jajajajaj,,,, claro k si le ubieras echado un pokitin mas de ganas algo asi como 1.7 decimas  te ubieras graduado con honores y no estarias pelandotela en tramites pero no hay pedo,, k mas da jajajaja,,

 

no te kisiste ver ñoño ajjaja,  

vacunate contra el azar.

vacunate contra el azar.

Happy B-day to me.

todo mundo dice k kiere vivir muchos años, pero yo no lo siento,, yo seria feliz con llegar a los 50 años pero con una vida acelerada y vivida al limite, cosa que desgraciadamente no hago asi k igual y llego a los 70 pero no kisiera mucho mas, hoy fui feliz por k un señor al verme que me ponia mi bata en el hospital se me kedo viendo y me dijo k estaba muy joven,, k chido y es cierto soy todo un adolecente,, como el puñetas de Dowgi Houser pero en chido, para termimar la nota de hoy pongo esta rola de joaquin sabina que me explica el tema de hoy muy bien

Pastillas para no soñar

Si lo que quieres es vivir cien años
no pruebes los licores del placer.
Si eres alérgico a los desengaños
olvídate de esa mujer.
Compra una máscara antigás,
manténte dentro de la ley.
Si lo que quieres es vivir cien años
haz músculos de cinco a seis.

Y ponte gomina que no te despeine
el vientecillo de la libertad.
Funda un hogar en el que nunca reine
más rey que la seguridad.
Evita el humo de los puros,
reduce la velocidad.
Si lo que quieres es vivir cien años
vacúnate contra el azar.

Deja pasar la tentación
dile a esa chica que no llame más
y si protesta el corazón
en la farmacia puedes preguntar:
¿Tiene pastillas para no soñar?

Si quieres ser Matusalén
vigila tu colesterol
si tu película es vivir cien años,
no lo hagas nunca sin condón.
Es peligroso que tu piel desnuda
roce otra piel sin esterilizar,
que no se infiltre el virus de la duda
en tu cama matrimonial.

Y si en tus noches falta sal,
para eso está el televisor.
Si lo que quieres es cumplir cien años
no vivas como vivo yo.

 

cansado

neta k estoy bien cansado, esta semana a estado agotadora, este domingito quiero descansar, dormir, y dormir, he tomado lo equivalente a un mes o kisas mas en esta semana, simplemente ayer, fueron facil unas 25 cervezas, baja la mano jaja,, pero me la he pasado muy muy bien, ha valido la pena, me siento felix, y aunque sigo teniendo problemas sentimentales y varias veces recaigo, ya no me afectan casi nada y pues bueno tengo nuevos problemas con que lidiar k me mantienen ocupado.

muy buenos ratos he pasado y con respecto a mi post pasado,, yo creo  k aun cuando estoy echo garras,, mi fuerza de voluntad ya subio, igual a un 5, pero no la voy a usar hasta el lunes, y ya empiezo una dieta rigurosa de nuevo, promess. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

some ego 4 me

ayer fui a una fiestecilla de disfraces, buena fiesta, mucho alcohol, mucha comida,, lo unico malo fue el frio,, como estaba en un rancho bastante retirado de la ciudad,, el frio era mucho, pero de cualquier forma era aguantable, me la pase bastante bien, y si bien no hice casi nada de lo que me pueda arrepentir luego, si consegi un poco de ego,, conoci 2 chavas y me la pase chido con ellas, aparte me tiraron el pedo otras dos, cosa super extraña,, digo es muy raro que pase algo asi, que una chica bonita te tire el rollo es como que bastante chido, de cualquier forma no me emociono mucho de seguro era el efecto del alcohol,, bendito alcohol, como no kererte. 

hoy te toca ser feliz

hoy te toca ser feliz

Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo.

Y jamás des por perdida
la partida, cree en ti.
y aunque duelan, las heridas curarán.

Hoy el día ha venido a buscarte
y la vida huele a besos de jazmín,
la mañana esta recién bañada,
el Sol la ha traído a invitarte a vivir.

Y verás que tú puedes volar,
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Si las lágrimas te nublan
la vista y el corazón,
haz un trasvase de agua
al miedo, escúpelo.

Y si crees que en el olvido
se anestesia un mal de amor,
no hay peor remedio
que la soledad.

Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real.

Y verás que tú puedes volar
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Las estrellas en el cielo
son solo migas de pan
que nos dejan nuestros sueños
para encontrar
el camino, y no perdernos
hacia la Tierra de Oz,
donde habita la ilusión.

Y verás que tú puedes volar,
y que tu cuerpo es el viento,
porque hoy tú vas a sonreír,
hoy te toca ser feliz.

 

-Mago de Oz

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres