Blogia
Burbuja de Cristal

here again

bueno dos meses han pasado desde mi ultima letra en este blog,, muy rapido he de decir. poniendo un poco al dia esto, no he echo mucho, pase las vacaciones en mi casa en hermosillo con mi familia, bautice a mi sobrinito, k es todo ojos, y super cuero el wey,, se la pasa riendo,,, y contrario a lo k regularmente pasa,, al momento de bautizarlo estaba llorando, al caerle el agua en la cabeza,, se cayo y se porto bien todo el resto de la misa,, aunque la verdad es raro k llore..

 

fuera de eso mi vida sigue igual, estoy en el servicio k consume poco a poco mi vida, pierdo los dias como agua sin nadie aun, subi de peso durante las vacaciones pero ya estoy en el peso k me kede otra vex, y sigo tratando de bajar,, demonios!!!,, aunke bueno hoy me pasaron el numero de una chava amiga de una amiga, bastante bonita, aunque no alvergo muchas esperanzas, es del tipo de chicas k posiblemente nisiquiera van a aceptar la invitacion a salir,, k hare al rato,, le hable y estaba en una junta,, eso es malo, se ve medio fresilla y tipo socialite,, kisas no mucho con mi forma casual y algo desarreglada de vivir,, dios sabe lo k hara,,,

 

 

dios,, dile k diga k acepte salir..... 

 

hasta ahi es practicamente lo ocurrido .. 

1 comentario

mm -

es raro leer algunos fragmentos tuyos, lo senti tan mios asta en unas empese a dudar si este blog era tuyo o era mio.

eso cuidate