Blogia
Burbuja de Cristal

un dia mas

un dia mas

hoy fue un buen dia, que raro es decir esto hoy en dia, pero realmente todo salio aceptablemente bien, resulta que me van a dar un dia libre a la semana mas en mi servicio social, lo que me deja mucho tiempo libre extra, y una reunion con los amigos de la escuela que bueno,, los sigo viendo segido pero es divertido verlos.

creo k lo unico k no encajo hoy es el; - engordaste?? que me digo el entrenador de kung fu,... mmmmhh ,, noo,, de echo baje de peso,, - aaahhh,, si algo te notaba diferente.

que pedo???,, bueno de ahi en fuera todo un dia bueno.

y quiero dar las gracias a la gente k ha visitado este blog y ha puesto comentarios, en realidad no es la idea del blog, pero es muy util tener un comentario de una persona ajena a ti, muchas veces es mas sincero.

les dejo un poema mio, algo viejo,

 

Traición

Estoy aqui esperando por ti

una promesa, un intento de mentir,

pero tu sabes que la verdad

es imposible de ocultar

 

nunca mensionaste tu regreso

pero yo lo ancio como un preso

la libertad para vivir

la libertad que te llevaste al partir.

 

si tu supieras como muero,

que esto no se llama vida sin ti

si tu vieras mi ansiedad,

no dudarias en volver aqui.

 

pero estoy aqui

entre la vida y el amor

en una sombra de dolor

con una idea entre tu y yo.

 

si al menos supieras la verdad

quizas vendrias a hablar

por que lo que hay entre tu y yo

es imposible de ocultar.

 

1 comentario

lokura -

lo de engordaste no lo encaja nadie jejejejje que digo yo que un corazon grande necesita espacio no¿? besazo ya en el ecuador de la semana