Blogia
Burbuja de Cristal

time goes on

time goes on

deicr k tengo desatendido este blog es referirse a un lago al ver el mar, la vida nos quita el tiempo gota a gota, ya tengo 2 años de resistente aki en el defectuoso,, increible pero cierto, mi vida no tiene tiempos libres, pero los problemas  al igual que la energia solo se transforman,, ahora tengo una residente a mi cargo, y claro batallo como imagino batallaban conmigo, obviamente no se esfuerza tanto como yo lo hacia,, al igual k mi R2 decia k yo no me esforzaba tanto como ella,, y porsupesto que yo hacia las cosa mejor que como ella las hace,, al igual k decir mi R2,, en interesante por que si piensan que esas aceveraciones son ciertas el mundo va al hoyo,, por que si cada generacion es peor, los servicios de salud acabaran pidiendo a los espiritus que curen a los pacientes...

 

en este momento estoy haciendo un caso clinico, pero estoy harto, y me encontre perdido en mi paguina escondida pero nunca olvidada,, cuando estoy cansado y pienso que no tengo vida y como todo era antes todo mejor, regreso aqui y leo alguna entrada al azar, eso logra 2 efectos en mi, dicen que recordar es vivir asi que vuelvo a probar una gota de ese rio que el tiempo se ha llevado, y me doy cuenta que en realidad siii antes todo era mejor.

 

REALMENTE ESOS TIEMPOS NO VOLVERAN????,,, creo que eso puede ser lo mas deprimente que me pueden decir......

1 comentario

yop -

no hablas nada de mi?? todo es tan malo ? :(