Blogia
Burbuja de Cristal

be like water

be like water

ayer platicando con una amiga me di cuenta que todo ha pasado demasiado rapido incluso para mi, por lo que quisa para ella sea demasiado, lo entiendo, es mucho, asi que dejare pasar un tiempo y que todo fluya, pienso que todo iba bien , como un rio, hasta que me di cuenta que me intereso y en ese momento quise empezar a forzar una relacion, y me volvi como la roca.

 

como diria bruce lee,, be like water my friend!,, quiero volver a ser como el rio y que todo vuelva a fluir y que me lleve por nuevos caminos o quisas me regrese a ella,, pero sin forzar nada, que simplemente pase...

 

mi amiga me dijo k la ignorara que si le interesaba ella iba a venir, y tal vez tenga razon,, asi que de hoy en adelante todo trankilo, ya no la voy a invitar a salir, no voy a irla a visitar cada rato por escusas malas,, etc,, dejemos que todo fluya naturalmente o se estanque en una laguna que tarde o temprano seguira su camino.

 

1 comentario

minerba -

HOLA no sé k comentar ni como disimular para preguntarte ¿Quién eres? y es k tienes link para mi blog :D (gracias!) ¿sabes? sigo buscando al caníbal mas por obsesión k por miedo…

La duda de saber quien eres sólo me llevo a leer y releer tu adorable blog, esta lindo y a pesar de k no revela tu personalidad me dio datos de servicio social k deberían orientarme, pero ni idea...

Como sea ojala laurita o cualquier otra mujer k te mueva el tapete :p caiga rendida a tus pies con tanto amor k pareces tener disponible (eso si dice :p )

Sonríe la vida es + o – maravillosa And all of our tears will be lost in the rain