Blogia
Burbuja de Cristal

Un paso a la vez

hoy sali con ella,, realmente estoy sumamente feliz pocas veces me he sentido tan bien conmigo y con el mundo tan en orden todo, como hoy,, sali con ella y una de sus roomies,, por lo k en realidad era salida grupal, pero termino siendo de alguna forma que ni note solo de los 2, y por primera vez,,  platique agusto con ella, me entere de muchos detalles vanales de su vida, pero muy importantes, importantes solo por k son de ella, baile con ella quiza 3 o 30 canciones, para mi parecio un instante, con ella todo es tan natural, regularmente batallo para decir algo gracioso o para simplemtente platicar,, pero no con ella,, simplemente las palabras fluyen, me relaja, me siento no se quizas.... feliz?.

 

acabo de dejarla fuimos a cenar despues del antro y vi como se sonrojaba como tomate por ver en la tele una escena de sexo,  es tan linda y tan inocente, al menos eso pienso, que aun que aun no puedo decir k este enamorado, cada vez que la dejo quisiera segir platicando con ella.

 

"eres espejismo que aumenta mi sed" 

1 comentario

adivina!? -

Con este si te la bañaste saltamontes! mmm esta lindo! me gusto! aunq....