Blogia
Burbuja de Cristal

me siento realmente muy alterado y no solo son las 10 cervezas o mas que me tome, sino el exceso de soledad en mi vida, mi necesidad de alguien que sigue sin llenarse,, me siento tremendamente solo,, lloro solo en la obscuridad, quisiera que alguien me amara y que fuera deseable de cierta forma.

 

soy una basura, no meresco que nadie me quiera, mis inteciones nunca son dignas de nada, mi cuerpo es totalmente imperfecto, es incluso la perfeccion de la imperfeccion, mi alma bueno, el infierno es un parque tematico comparado con el lugar donde esta destinada, y que decir de mi, en general, soy un estorbo para el mundo, y en si la sociedad, creo k lo mejor que he dado para el mundo ha sido quisas unos segundos de alegria, mientras la gente se burlaba de mi en la secundaria..

 

estoy totalmente desbocado,, ayuda porfavor,,, alguien detenga este tren a la deriba,, alquien pierda un segundo conmigo por piedad..

1 comentario

maya -

no escribo una respuesta a tan saturada escritura de sentimientos enfermisos y dañinos -no soy de las personas que creen que para ser feliz y estar completo necesites a ALGUIEN tan desesperadamente que sientas perderte ademas de creerte tan miserable que des pena LA VIDA NO ES ASI seas como seas y estes como estes si crees en ti todo lo que pidas te sera dado
cuidate bye la vida es hermosa tal y como es tal y como nos toco vivirla ella no tiene la culpa