Blogia
Burbuja de Cristal

el sadismo del destino

el sadismo del destino

que inoportunamente sarcastica es la vida, tengo muchisimo tiempo esperando sentir algo por alguien que realmente valga la pena, y hoy que la tengo aqui que tendria la posibilidad de hacer crecer esta relacion, y que esta dispuesta a ello... no puedo...

por que el destino espera hasta el ultimo instante para mostrarme que lo que deseo existe, lo pone frente a mi un momento y me aleja sin posibilidad, aparte si no fuera suficiente la tortura a ella mas que a mi sin sentido alguno...

que desgraciados somos los humanos,,, alguien se divierte mucho desde algun lugar viendo estas estupidas situaciones..

 

y sobre la imagen k puse,,, esta mal,, el numero correcto actual  9,340,000 contra 3,750,000 ,,, aun asi es impresionante

0 comentarios