Blogia
Burbuja de Cristal

saturado

saturado

hoy tengo uno de esos dias en k me esta llevando la chingada,, entre cansancio fisico y mental,, esa sensacion de rechaso social a la k me siento tan a costumbrado desde que tengo me memoria, se intensifica en este tipo de dias,, cuando la saturacion de pensamientos obsoletos acerca de la vida, de la lentitud del tiempo, de la rapidez del tiempo, de la falta de actividad diaria, del exceso de actividad fisica, de la falta de resultados, de la necesidad de compañia en mi vida, y sobre todo de la falta de amor...

 

 

1 comentario

tere -

ya no pienses asi
la verdad eso no
es bien
sigue adelande
a y q shido
q me encontr con
tu blog
yo q nada mas queria encontrar una imagen
pero aqui enocntre mas q una imagen
encontre una persona con buenos sentimientos
nada ams q un poco desviada
por el alcohol
bueno aunq creo q eso fue hace unos meses
pero sabes el amor no es algo desechable
es algo q con el tiempo
se cosecha
y se encuentra
bueno te dejo mi metro por si lo q uieres firmar
www.metroflog.com/tere141
bueno bye
y q encuentres
a la chava iindicada