Blogia
Burbuja de Cristal

mejor silencio

mejor silencio

un mes largo ha pasado sin escribir nada en este blog,, ha sido raro lo que a ocurrido en este tiempo,, mas raro de lo que pensaria,, mi soledad me llevaba totalemente en picada sin duda,, y aparecio esta muchacha, buena onda, la conoci por internet,, muy linda,, hable horas y horas por telefono con ella durante varios dias,, vivia hasta la 5ta chingada,, y me identificaba en muchisimas cosas con ella.. ok.. todo bien..

 

paso el tiempo y decidi conocerla una semana despues,, la conoci en las arboledas en San nicolas,me la pase bien,, pero no era la misma que conoci en el telefono,, era mas seria, y peliaba demasiado conmigo, se volvio tedioso,, pero aparte,, ahi entro mi pinche estado mental afectado del que ya e escrito bastante,,, estaba muy gorda,, y no era asi como que muy bonita,,, claro,, son medio valemadrista,,y dije a la fregada ya no la voy a ver,, al otro dia hable con ella,, y le dije k no la keria seguir viendo bueno mejor dicho trate de decirselo,, pero me ofrecio un free,, mmmhh,, nunca habia tenido uno,, sonaba interesante,, minimo para hacer la prueba.. salimos otra vex,, nos besamos, nos acariciamos un rato etc.. nada asi,, pero el silencio me mato,, la falta de comunicacion,, y las ganas de largarme por que no me gustaba,, no funciono,, asi que simplemente me sordie,, ya no le hablo y no le digo nada,, para acabar de chingarla, ayer me salio glositis migratoria!!!,, maldita sea!!,, cual estres!!,, X,,,

 

aparte tengo un nuevo jefe,, julio,, es aun mas wevon que mario,, y eso ya es decir algo, aparte que es bien wilo el cabron,, haber si se me pega algo,,y no habia mensionado,, llevo ya 1 mes y 1 semana en el gimnacio,, y empiezo a ver resultados,, no asi de que wow!!, pero si unos pocos musculitos que no estaban ahi,, me encanta tener el pectoral fuerte :P

 

mala parte del gimnacio,, me empexo a salir foliculitis en el pecho a causa de la irritacion del sudor y el consumo de V. B6,, demonios,, y tengo un mes tomando medicamentos y aun asi no se me kita,, parece ser que ya empiexa a desaparecer,, ojala y en esta semana se me quite ya..

 

aparte este mes estube en maxilofacial,, estubo lleno de cosas intresantes,, muchos casos super raros y algunos muy impresionantes,, y creo k cambio mas mi vida de lo que creia k lo iva a hacer. .....

seriamente estoy pensando en ser Cirujano Maxilofacial,,, voy a aplicar en septiembre,, si quedo,, se va a la fregada ortodoncia,,,, bien vale la pena,, si no tratare de entrar a orto,,, que tambien me encanta..

 

bueno a grandes rasgos ese fue mi mes,, ya ocupo vacaciones :P

1 comentario

¬_¬ -

Para escribir un blog así, mejor no escribas nada. Mereces menos que quedarte solo toda tu larga y triste vida. Vaya...la chica está muy gorda y no te gusta...a saber la cara de gilipollas que debes tener tu.

Venga, nos vemos.