Blogia
Burbuja de Cristal

C'est la vie

la vida es dificil, las cosas no han cambiado mucho en mi ella en este ultimo año,, y a la vez, es completamete diferente, sigo con muchas personas en mi vida y aun sin un amor verdadero que me logre hacer perder la razon, aun asi tengo un consultorio funcionando, poco a poco pero mejorando,, tengo una capacidad economica bastante buena como era deseado y de esperar...

cuando voy por la calle y veo a la gente matarse en trabajos pesados y tan mal remunerados, le doy gracias a mis padres por mi educacion, y eso pasa casi a diario en un pais como mexico, estoy muy agradecido de esta vida que me a tocado vivir, y aun asi estoy tan vacio...

 

no llego a comprender a los artistas rockeros famosos, digase kurt, o morrison,, que tenian a la morra que quicieran a sus pies, tenian fama, tenian dinero, y aun asi estaban deprimidos todo el tiempo,,, me aterra pensar que encontrare a la persona que me ame y yo ame, y que aun siga vacio y triste,,, o mas me aterra pensar que nunca encontrare a nadie por que lo que busco en alguien mas lo deberia buscar en mi y de antemano se que no lo tengo...

 

http://www.youtube.com/watch?v=1zFc7nIJnvo

0 comentarios