Blogia
Burbuja de Cristal

y un mensaje llego

y un mensaje llego

escucho mi celular sonar, un sonido clasico que me indica el arribo de un mensaje de texto.

juro que a 2 mt de distancia del celular, no tenia ni que abrirlo, ya sabia que era, lo estaba esperando desde temprano, pero imaginaba que llegaria por esta hora, paranoia quizas.

 

camino hacia la fuente del tedioso sonido, y veo en la pantalla de un v300 deteriorado por 2 años de uso las letras,, nvo. msj de txt., y procedo a abrirlo, deseando que me equivoque, que fuera una promocion de telcel, o un amigo saludandome, al menos un mensaje equivocado; pero cuantas veces pasa eso cuando ya sabes lo que esperas, y ahi estaba en letras mas grandes, 1 nvo. mensaje de texto Laurita, jajajaja,, k mas haces k reir, al saber que pasa algo que deseabas que no pasara pero que de seguro pasaria, premeditacion tal vez, algunas veces por querer entender a alguien o escucharlo, dejamos ir esos pequeños detalles, expresiones, gestos, que nos llevaran realmente a comprender a nuestro coparlante, en ese momento una ultima oportunidad de duda me asalto, puede ser que este lloviendo mucho y que me escriba para pedirme que pase por ella, pero a quien engaño, yo sabia lo que era, un click mas y el mensaje aparecio en la pantalla:

-Oye no voy a poder ir al cine xq me siento mal. Sorry

sin pensarlo ni un instante como en piloto automatico redacte una contestacion

-Si ok ahi otro dia, k te mejores.

------------

 

aqui me enfrento a un problema, no se que pensar, de cierta forma parece una escusa, planeada desde que me pidio mi numero de celular despues de invitarla el dia de ayer al cine; pero la e tratado poco y no la conosco, aun asi no creo k sea asi, de alguna forma mi mente me dice que si se siente mal, pobrecita, es mi vecina, no se que hacer,, quiza deberia ir a ver como esta o k tiene,, pero a la vez, no quiero ser gorroso, no quiero que piense que la estoy acosando, se que todos necesitamos espacio, y kiero darselo a plenitud, quisiera que ella me dijera, o me diera una pista de que debo de avanzar o detenerme dar media vuelta e irme, pero es demasiado linda para mandarme a la fregada tan feo, o kisas muy timida para animarme.

 

es la primera vez que he odiado tanto mi celular, aun mas que cuando me despierta en la mañana o cuando no suena y por su culpa llego tarde. si no fuera por que lo necesito, lo aventaria contra la pared.

 

 

1 comentario

arturo -

Sabes eso que pusiste es muy cierto :S el unico problema esta cuando esa persona que tanto quieres invitar a salir es alguien tan linda tan linda que por no querer dañarte siempre nos dice de una manera no puedo ir, aunque seamos sinceros no es que no pueda es que ella no quiere dañarnos y por qeu ser asi por que simplemente no decir sabes no puedo ser mas de ti que una amiga... para que llenarnos de ilusiones y luego vernos caer derrotados ante su rechazo, pidiendo que perdonemos su error que mas que error de ella es error nuestro, por que miramos lo que siempre soñamos pero que nunca vamos a poder tener...