Blogia
Burbuja de Cristal

te quiero

te quiero

amo sus ojos que simulan felicidad,

me encanta su sonrisa k ilumina un estadio,

adoro su felicidad,

me completa su forma de ser,

quiero besarla cada vez que rie.

soy tan feliz cuando la veo reir,

rio de felicidad solo por estar a su lado, 

si no es perfecta la perfeccion no existe,

la deseo tanto, que solo una mirada necesito

una simple mirada, me alegra mi dia

hoy que no estubo, algo falto

sin duda falto esa sonrisa que nunca tuve

y que hoy me es tan necesaria!!

como soportare estos dias antes de confesarte k te quiero?

como soportare estos dias antes de decir lo que siento?

no se si soportare que me digas que no te intereso......

sol de media noche,,

estoy borracho,, estoy cansado!!!

dile k la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dile k la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te quiero,, hoy mientras no estubiste lo descubri!,,

tu ausencia destroso mis sentidos,,

te extraño mas que nada y sobre todo de todo.

y aun no te conosco!!!,, esas simples palabras que hemos intercambiado

esos simples momentos que hemos tenido para los dos,

me han atrapado en ti,,,,

no es casualidad que nos encontratamos,

nada de esto fue un error!!!!!!

me completas y ........

quiero pensar que si quiza no te completo almenos te aumento el ego....

dile que la quiero!!!!!!!!

si la vez cantinero dile que soy feliz!!!!!

si la ven mis hermanos k vuelva a mi!!!!!

te quiero.........

1 comentario

shaoranth -

es genial esto yo se lo q se siente pero debemos continuar y no olvidar para ser mas fuertes chido bye cuidate