Blogia
Burbuja de Cristal

All in??

All in??

tengo pocas fichas,,

el pote es muy alto y ¿vale la pena ir?

pero ya antes he ido manos grandes y he perdido,

mi mente me dice:

-alto, acuerdate de Carmen,

recuerda esos largos meses de primaria sufriendo viendo como te la ganaron.

y digo: bueno fueron pocas fichas estaba joven y novato.

entonces mi mente dice: -acuerdate de Adriana,

mas de un año sin tener nisiquiera el valor de hablarle sin temblar,

-¿fueron pocas fichas?

no, ahi fueron mas,, pero aun estaba novato, dolio mucho pero era ligera la perdida.

-ah, ya entiendo ¿de poco en poco no te duele tanto?.

claro que duele y muchisimo, pero ya a pasado el tiempo y no recuerdo mucho, las heridas sanaron supongo.

-claro, claro, sanaron (tono sarcastico), como no me habia dado cuenta, ya pasaron 10 años y no la recuerdas claro,

si exacto ya me recupere y hasta la veo y no me gusta ni me importa,

-supongo k Elia tampoco cuenta?

bueno,, eso fue hace 6 años,, ya la supere supongo(tono de duda),,,

-si por su puesto la superaste totalmete y por eso en 5 años no te has podido enamorar de nadie,, no disculpa, no te has permitido enamorarte de nadie,

mmmhhh, yo no dije k haya sido por ella(tono de preocupacion),,

-no veo otra razon logica.

realmente no quiero hablar de ello.

-otra vez evadiendote,, como es posible que te evadas a ti mismo?

no quiero volver a sufrir igual por algien,, k no entiendes que ya estoy arto, k si me iluciono.....

k si me iluciono....

.

.

no puedo soportar otra desilucion,,,,,

 

-te entiendo, deberias buscar algo mas simple quiza.

no quiero algo mas simple. la quiero a ella..

-creo k ya te estas haciendo iluciones.

maldita sea te odio, te voy a matar con alcohol.

-no importa, ya cumpli mi mision detente antes de que te hagas mas daño

eso es lo que estoy pensando ¬¬ (tono sarcastico).

 

2 comentarios

yo -

larga lista de desilusiones, y cuando tenias alguien que te queria por lo que eras, que hiciste? all in?? lo dudo...

yo -

y no te detuviste :(,, saliste lastimado y no solo eso,alargaste la lista

- valio la pena?

creo k algo aprendi

- valio la pena?

sin duda lo valio, no cambiaria lo k he vivido por lo que no viviria... toda accion modifica el caracter.