Blogia
Burbuja de Cristal

what to do?-

tengo un problema, todo va perfecto alivianado chido pero,, otra vez, igual k hace 6 años,, otra vez es tiempo de tomar deciciones decisivas en la vida, y no se como k debo hacer, todo parece facil pero no lo es, kiero terminar mi servicio y estudiar una maestria, primero decidir cual,, ok, echo,, kiero ortodoncia, perfecto, ahora el problema 2 ,, eh aki uno de los dificiles,, donde??,, bueno he pensado,, quisiera ir a madrid o barcelona, si no a rio de janeiro y si ya no pues de perdida guadalajara o df .. esos ultimos nomas no me atraen pero bueno.. son opciones al fin de cuentas. ok, problemas dos, ramificado,, no solucionado pero bueno. busco en internet informacion y no hayo nada,, no es posible, malditas universidades, como se supone k he de conseguir informacion??,, no puedo ir hasta madrid solo a preguntar que ondas, es ilogico!!,, pero aparte otro problema, fuera de la complutense no se k otra universidad ofresca la maestria que quiero y bueno si he visto algunas pero no se cual otra tenga un buen nivel, por que de irme a una universidad mala mejor me quedo aki y estudio donde sea. en fin, haber que pasa haber que logro aberiguar.

 

por otra parte hoy voy a salir con la chava freak del celular, eso es raro y es por asi llamarla mi primera cita a ciegas, que miedo, que tal si esta toda fea, o no se, espero que no, y tambien espero que no me vayan a secuestrar o algo asi, robarme un riñon o no se, por andar saliendo con desconocidas, bueno si no escribo nada durante la proxima semana ya sabran que algo paso.

0 comentarios