Blogia
Burbuja de Cristal

desgarrado

desgarrado

estoy literalmente desgarrado y sentimentalmente tambien, tengo 3 dias en un grito de dolor, no soporto mi trapecio derecho, me duele mucho!!,, ya hasta me metieron diazepam intravenoso!!!,, son fregaderas y me sigue doliendo...

y de mi corazon,, k decir,, decir que esta desgarrado es dar un diagnostico tratando de ser positivos, creo k raspado y cortado en partes es mas cercano a la realidad.

como sea,, tengo nuevos medicamentos para los proximos dias, espero que cuando menos el trapecio se alivie,,

 

decia santa teresa de avila,

despues d todo he comprendido, q no se goza bien de lo gozado si no despues de haberlo padecido...

porqe despues d todo he comprendido... que lo que tiene el arbol de florecido, vive de lo que tiene sepultado.

 

bonita frase quisiera creer en ella,, gracias aby por decirmela

0 comentarios