Blogia
Burbuja de Cristal

should be raining

should be raining

maldita musica depresiva, por k escucho esto!!!!,, por tu culpa mony!! ,, sip,, estaba muy feliz escuchando musica amigable, algo de rock, un podo de ska,, cosas felices, pero no,, cambie, ahora estoy escuchando, Filio, y Oceransky!!,,

este dia no es como deberia ser, hoy en lugar de este sol y este calor, deberia haber nuves en el cielo, y una lluvia ligera golpeando mi ventana, asi almenos la musica y el estado de animo irian con el dia.

al ratito voy a ir al museo de historia, a ver la exposicion de las momias de guanajuato, espero que la fila no este demasiado larga, no ando de animos de batallar, necesito explotar, necesito gritarle o pelearme con alguien, estos dias sin mucha actividad fisica, y sin entrenar, no tengo donde sacar mi necesidad de agresion, me siento medio desesperado, y no tengo con quien liberarme!!, plz give me a break!, ocupo una chamochela!!, y mi fuerza de voluntad esta en 0 total, no me resisto a nada, estoy exactamente igual que el inutil de beer!!!!,, demonios,,

0 comentarios