Blogia
Burbuja de Cristal

alcohol

a quien kiero engañar, siento lo mismo k senti en el momento k te conoci, siento lo mismo k senti en el momento k naci, siento exactamente lo mismo k senti antes de conocerte; no me importa lo k la gente piense, te quiero, quizas el alcohol saque la verdad que ha en nosotros oculta bajo las mas profundas capas de inseguridad y exepticismo que luchamos tras superar, sin comprender que la forma mas sencilla esta a solo una botella de distancia, solo un instante de nuestra vida que nos comunica con nuestros verdaderos sentimientos,, por que los psicologos no entieden??,, explicame,, por k no entienden k años de terapia no los llevaran mas lejos k lo k los lleva una simple botella de caña tratada,, demonios, como decirte k lo que piense la gente, mis mejores amigos, incluso mi familia, simplemente no me importa un comino; como decirte k siento k estoy completamente solo sin ti, que podria dejar esa botella y hacerme tonto solo por estar un dia en terapia contigo, que te considero una persona asombrosa y que me gustas desde el instante que te conoci, quisas antes de que tu me conocieras, antes de que supieras quien es este imbecil depresivo sin futuro, con menos tiempo para prolongar sus pensamientos que sentimientos en el interior de una dicha interminable donde la felicidad acaba con el mas leve sentimiento de culpa causado por la verdad, por k no entiende o mejor dicho por que no me entiendes, por que no se que hacer con la sension de inmensa soledad.

no necesito cubrir un hueco no es k kiera tener alguien ahi, es k en realidad te quiero pero a ti no te interesa, mi dolor a disminuido con el tiempo sin duda, hoy mi dolor fisico casi desaparecio pero el de mi corazon esta igual o mas poderoso de lo que estaba ayer, por que te cuesta tanto, por que dios no penso en mi antes de presentarme contigo, talvez no calculo mi alto indice de pendejes y tu infinito algorismo de belleza ante mis ojos....

 

te ....... quiero mucho,,, me gustas,,, estoy enamorado de ti,,,, no te amo,,, no podria decir que te amo,, pero tras solo un minuto de interes tuyo ante mi sentimiento de cariño,,, sin duda te amaria, y eso me preocupa,, como tu, realmente me interesas, por que no quiero a alguien que me quiera k sienta algo cercanamente similar a lo que mi corazon siente por ti en el menor de los casos,,,,

alcohol. kisiera ser alcohol.......... para sentir que soy amado al menos una vez........

4 comentarios

Alfonso -

eh compañero... dios mio. tu y yo compartimos el mismo dolor. a mi se me hace insoportable. hace tres días me tomé una caja de ansiolíticos y una botella de ginebra. quería olvidar. pero no conseguí más que dormir. hoy me sigue pesando su amor. pero saber que no soy el único al que le pasa, me ayuda a soportarlo. es consuelo de tontos, pero es es consuelo

patetik_nice -

me gusta mucho lo q dices y en verdad te digo que vale mas dar q resivir y es mejor amar que ser amado y sufras x esa chama q no te para disfruta ese AMOR que sientes por ella

Noes -

Si eso no es amor pregunto yo q es??
me gusto mucho tus palabras la verdad q expresas sentimientos q muchos lo sienten y no se animan a decirlo...
no se como llegue aca pero estoy agradecida de haber llegado..
Una vez me dijieron el amor es eso Sufrir y es verdad si el amor no duele enonces no es amor...

maxecita -

que bonito es querer como tu quieres...aún no lo sabes pero ya la amas más allá de lo que ella pueda sentir...
decirte que tu dolor pasará con el tiempo sería mentira, aprenderás a vivir con él, a que se te encoja el corazón cada vez que la veas... porque, amigo mio, ya la amas y ante eso nada se puede hacer.