Blogia
Burbuja de Cristal

... Para que decir algo que alguien ya dijo mejor..... tus ataques de princesa y mis enojos ....

... Para que decir algo que alguien ya dijo mejor..... tus ataques de princesa y mis enojos ....

Que tristeza me daria no quedarme con tu vida
caminar ya con el alma reducida
a pedazos destruida
porque no supe pintarme en tu pared

Que tristeza
me daria despertar de madrugada
sin tu amor acariciando me la espalda
sin tus manos de bufanda
con tu aroma en mi recuerdo
y no en mi piel

Que tristeza
me daria que acabara con nosotros
tus ataques de princesa y mis enojos
mi costumbre de cantar y amanecer

Que tristeza
me daria no escuchar ya mas tu risa
no ver mas tus pasos cortos y deprisa
ni sofocarme con la brisa
de tu pelo cuando empiezas a correr

Que tristeza
me daria acabar solo en este mundo
ver mi vida destrozada en un segundo
y de repente moribundo
con mi cuerpo acostumbrado a proteger

Que tristeza
me daria que acabara con nosotros
tus ataques de princesa y mis enojos
mi costumbre de cantar y amanecer

Que tristeza
me daria y me daria mas tristeza
ver mi amor ya convirtiendose en pavesa
que se apaga cuando empieza a amanecer
Que tristeza...........

 

0 comentarios