Blogia
Burbuja de Cristal

coincidencias

Curioso que con menos esperas te conectas en un momento sentimentalmente y puedes tener una platica nada probechosa pero de alguna forma satisfactoria...

frases a rescatar de esta platica:

- me chocan los besos que no te quitan el aliento

-no soporto las indecisiones, con miedo,, solo medio vives

-el amar es una desición

-vive y entrega todo total mejor morir de amor que morir sin amor

-he ido a  dormir deseando que pase rápido la noche porque necesito de un beso

-las cosas no deben ser a medias, o son o no son..

-apuesto todo y si lo pierdo y quedo en pedazos pues ni modo

-la vida de dejar migajitas porque tu no sabes quien las encuentre para llegar a tí

- no es el tiempo, es como lo vives...

 

 

............ no se k mas decir................. no coicido con todo lo que me dijo, pero hay algo de sabiduria tras tantas pendejadas que suele decir...............

 

------------------------------------

la vida no pide permiso, planearla no tiene sentido,, un segundo tras otro nos recuerda que el tiempo que tenemos para disfrutar la vida se acaba, y aunque no dudo que algo seguira... hay que aprobechar lo que la vida nos pone en el camino..

hay un poema de Alfredo Cuervo que leo y leo cada ves que mi vida no esta en el riel que creo deberia ir,, y que me doy cuenta de ello.... se llama queda prohibido,,,,, y espero esta ves poder mantenerlo mas en mi mente........

http://centroycontorno.blogia.com/2007/040314-queda-prohibido.php

 

 

 

 

 

0 comentarios