Blogia
Burbuja de Cristal

:(

Debes buscarte un nuevo amor
que no guarde sus problemas
que no sea como yo a la hora de la cena.

Que cuando muera de celos el jamas te diga nada.
Que no tenga como yo tantas heridas en el alma.

Debes buscarte un nuevo amor
que sea todo un caballero.
Que tenga una profesión sin problemas de dinero.
Sea amigo de tus amigos, simpatize con tus padres
y que nunca hable de mas.
Que no pueda lastimarte!

Pero vida me conoces desde siempre
y ahora tengo que decir siempre digo lo que siento.
Que no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas.
Alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas.
Alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos.
Alguien que te haga volar como yo, no vas a encontrarlo.
Que no vas a encontrar nunca alguien que te ame de veras.
Alguien que te haga llorar de tanto amar de tantos besos.
Alguien con quien caminar como dos locos de la mano.
Alguien que te haga vibrar como yo, no vas a encontrarlo.
Debes buscarte un nuevo amor.
que se acuerde de las fechas.
Que no sea como yo siempre cumple sus promesas.
Alguien que pueda quererte solo un poco y cierta parte.
Que no sea como yo que solo vivo para amarte.

Pero vida, me conoces desde siempre y ahora tengo que decir siempre digo lo que siento.
Que no vas a encontrar nunca
con quien mirar las estrellas.
Alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas.
Alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos.
Aguien que te haga volar como yo, no vas a encontrarlo.
Que no vas a encontrar nunca alguien que te ame de veras.
Alguien que te haga llorar de tanto amar de tantos besos.
Alguien con quien caminar como dos locos de la mano.
Alguien que te haga vibrar como yo, no vas a encontrarlo.
que no guarde sus problemas
que no sea como yo a la hora de la cena.

Que cuando muera de celos el jamas te diga nada.
Que no tenga como yo tantas heridas en el alma.......

 

http://www.youtube.com/watch?v=HOry6uFWLW0

0 comentarios