Blogia
Burbuja de Cristal

por partes

por partes

pues como no escribo nada desde el 13, tengo muchas cosas que poner, primero, tube un gran fin de semana, empece con un viernes de grito super chido pero trankilito con una carne asada en mi casa, fue raro si fue medio deprimente por que en teoria ella se iba a ir con nosotros, pero decidio irse ese dia, k mas da como sea me la pase bien, el sabadito salimos como a medio dia a linares, mi sis, mi vecina y yo, me la pase bien, maneje muy agusto,, llegamos a comer a un restaurante en villa de santiago, comida italiana muy buena, y asi sigio todo trankilo llegamos a linares y llegamos a su casa, tan linda como siempre ahi estaba, bien feliz, (creo k eso es lo que mas me a atraido de ella, kisas es k necesito felicidad en mi vida), tras platicar unos minutos salimos rumbo a la presa de cerro prieto, no es la gran cosa pero se ve k en una epoca de vacaciones a de ser divertida, ahi pasamos una hora aproximadamente y volvimos a linares, comimos nieve y rentamos movies, regresamos a su casa y vimos una,, luego nos alistamos y partimos a una fiesta de un amigo de ella,, conoci a varias de sus amigas,(muy amigables), y despues de un rato nos fuimos a otra fiesta un ratillo y luego a la disco,(soy un asco para bailar, eso me detiene mil y un veces, totalmente apelmazado, mis pies nisiquiera se mueven con ritmo,, kisas ni se mueven,, demonios....),, en fin aun asi me la pase bien,, de ahi a dormir,, fue medio raro dormir en su casa pero fue muy amable y sus papas tambien,, al otro dia salimos ella y yo a recojer un encargo mientras mi sis y mi vecina se bañaban,, otra vez, me atrevi a invitarla a salir, otra vez al estupido cine, y otra vez acepto y quedamos k el miercoles; regresamos vimos otra pelicula de las k rentamos y nos regresamos a mty,, otra vez sin ella,

 

hoy ya pasaron 2 dias, y se suponia mañana ibamos a salir, como no la pude ver le mande una serie de mensajes para platicar con ella y me los contestaba rapido, todo bien,, hasta k le pregunte k si k ondas k si segia en pie la salida del miercoles; a lo k contesto que se le habia olvidado y k no podia por que salia muy tarde,, a lo k estupidisisisisisimamente conteste, chale, y luego otro mensaje diciendole que era bien ñoña por ir tan tarde a la escula!!!!!,, k fregados me pasa????,, y lo acabo de hacer,, ylo peor es k no se k decirle,, k escribirle,, no se,, tengo miedo de cagarla,,, otra vez,,, demonios,, en fin,,

 

por partes eso ha ocurrido en estos dias hasta hace unos minutos, kisas algo este floreciendo en esta relacion,, espero no pisalo con mi torpeza 

1 comentario

cervinia -

para anda me molesta lo de las fotos, estan ahi para eso,
un beso