Blogia
Burbuja de Cristal

alguien sabe donde venden monedas con aguila por los dos lados?

alguien sabe donde venden monedas con aguila por los dos lados?

tengo muy avandonado este lugar, asi que escribo un poco y cuento un poco de mi vida hasta el momento,, pues conoci una chava k si no me llamaba mucho la atencion al principio,, poco a poco me ha ido gustando mas, claro que no la conosco casi, y resulta que es la mejor amiga de monica, que bueno, me ha dicho mil veces k no le convengo pero ultimamente me ha dado animos para que le hable,

 

la chava se nota que es timida asi k esto va a ser lento, y pues por el momento tambien estoy en otra encrucijada,, en mi ciudad en hillo, esta esta otra vieja, que dice que me kiere, y que me necesita besar, y otras cosas, pero no me gusta, claro seria divertido, bueno muy divertido pero no me gusta, no siento nada por ella,, pero no me puedo decidir,, no se como actuar,, es todo un dilema moral, por que seria facil tomar y largarme sin mas,, pero no soy asi, aunque por una vez seria interesante ser asi....

 

a decir verdad no le he dicho k no y quisas si le e dado algo de alas, pero sin comprometerme mucho,, y aparte otra historia,pues la chavita que me gustaba de hermosillo, anda de novia desde la semana pasada con un pelado que se ve bastante pendejo y feo, y yo apenas la iva a visitar ahora en semana santa... me comieron el mandado,,,,,

 

bueno en gran escala eso ha pasado en mi love life,, yo creo k seguire hablando con chabela, y k sea lo k sea como diria Drexler,, y lo otro,, que una moneda decida,,,

 

 

 

0 comentarios