Blogia
Burbuja de Cristal

danza en circulos

esto es como bailar, por cada paso que avanzo retrocedo otro, y siempre he sido un pesimo bailador...

ya estoy harto de esto, por k me tiene que gustar tanto si o veo ningun avance, y aunque suene ridiculo, no soy la guapura andando ni mucho menos pero hay muchas chicas con las que podria salir y con las que quiza me he llegado a identificar mas...

pero ella tiene ese algo...

no se que es.. simplemente es algo que me atonta y me convence que la quiero para mi...

quiza su sonrisa, pensando que siempre he tendido a la tisteza y cada vez que la veo o platico con ella, sin importar por que sea sonrie y me hace sonreir, y no de compromiso sino realmente de una cierta felicidad interna que transmite.

 

odio usar esta palabra pero empiexo a pensar que me estoy enamorando...

0 comentarios