Blogia
Burbuja de Cristal

soy como una pieza defectuosa?

soy como una pieza defectuosa?

que pasa?, por que si me esfuerzo, si trato de esta presente, si mejoro lo que puedo, poco a poco, cambiar de un dia para otro es imposible, pero dia a dia, voy arreglando mis problemas.

por que si llevo un año esforzandome en mi, en mi fisico, en mi forma de actuar, madurando, tratando de sobreponer todos los problemas que he tenido en mi vida.

por que si me he esforzado en buscarte, en encontrarte en bares, antros, trabajo, escuela, centros comerciales, en la calle, etc.

por que no te puedo encontrar, por que?; sera que simplemente no existes, que fui echo incompleto, si se dice que tu pareja te completa, soy como una pieza defectuosa?.

que tengo de malo?

quizas ya lo se y me cierro a creerlo,

hoy platicando con una muy buena amiga mia, llegue a la conclusion de que el problema no es que nadie me quiera, el problema es que la persona perfecta no existe y yo me aferro a buscarla.

quiero que seas bonita, simpatica, bien proporcionada, inteligente, autosuficiente, deportista, amigable, social, recatada, sensible, linda, cariñosa, educada, con buen gusto, protectora, trabajadora, valiente, alocada (cuando es propicio), inovadora, interesante, etc. esas son solo algunas de las cosas que pienso en este instante,sin mencionar que me gustaria que tubieras pecas, mirada profunda, si es posible ojos claros, y si no es mucho pedir seas pelirroja. la lista sige y sige,,

en realidad te busco??. o son simplemente barrera para no encontrarte y no permitir que me lastimes

pero eso no es lo peor, lo peor es que si te encuetro y cumple todas esas espectativas lo mas seguro es que me intimidaria tanto que no podria hablarte.

alguna vez mi hermano me dijo que no importara lo que quisiera siempre tendria que dar algo similar a cambio, a eso me he dedicado este año, aun asi nunca podre llegar a dar todo eso.

y lo siento pero no puedo creer en algo que no he podido experimentar en mucho años, el amor.

¿Algun dia te encontrare?

 

2 comentarios

piter.- -

Maravillos! INcreible! mismo sentimiento. mismo modo de pensar. es como si me estuvieras leyendo la mente (o lo que siento)...

saludos y que andes bien.

patetik_nice -

tienes tanto miedo a encontrar el verdadero amor q t pones en frent murallas enormen y nadie es perfecto y asi es el amor.no es perfecto y la persona perfecta no existe. No pienses tanto no agas tu vida tan prefabricada solo dejate llevar ya llegara esa mujer y apuesto q es la persona que menos imaginas.