Blogia
Burbuja de Cristal

;(

Vuela la noche buscándote,
juega la lluvia en mi ventana.
duermen las horas en mi café,
sólo el silencio me acompaña.
vuelvo la cara y miro bien
descubro un bufón en el espejo.
me hace una mueca y puedo entender,
intenta decirme lo que siento.
No es necesaria alguna explicación,
conozco historias que no acaban bien.
protagonistas de la indecisión
y ahora soy yo, y ahora soy yo,
y ahora soy yo . . . pensándote.
Dejo mi libro, apago la luz
guardo la luna en la cortina.
cierro los ojos y apareces tu,
sólo al almohada me acaricia.
No es necesaria alguna explicación,
conozco historias que no acaban bien.
protagonistas de la indecisión
y ahora soy yo, y ahora soy yo,
y ahora soy yo . . . pensándote.
No es necesaria alguna explicación,
conozco historias que no acaban bien.
protagonistas de la indecisión
y ahora soy yo, y ahora soy yo,
y ahora soy yo . . . pensándote
Yo seguiré, con tanto amor . . . pensándote

 

http://www.youtube.com/watch?v=D-VHrQUgREQ&feature=related

0 comentarios