Blogia
Burbuja de Cristal

cada episodio - Oceransky

mi vida vuelve a amanecer gastada la mañana
porque mis ojos se cerraron por la madrugada
con esta sensacion de haber perdido la batalla
y con la incertidumbre eterna vuelve a su llegada
por que si fui el que esa noche amarga dijo se marchaba
fuiste tu quien cerro la puerta amor y te llevaste mi alma

porque no me regresas el valor
porque no vienes a guardar tu amor
porque cada episodio que me das me dejas respirando por donde me sangras
porque cada vez que te vas alargas la distancia, el tiempo, el cuerpo y la resaca
por que no terminamos de empezar con esta historia flaca

ya lo intentado todo incluso verte en otros lados flaca
pero me cierra la garganta no poder llamarte por tu nombre mata
hasta mi soledad quemaba cuando tu no estabas, no estabas
y me ha gritado en el espejo que soy yo el culpable de que te me vayas
porque si fui yo el que esa noche amarga dijo se marchaba
fuiste tu quien cerro la puera amor y te llevaste mi alma

porque no me regresas el valor
porque no vienes a guardar tu amor
porque cada episodio que me das me dejas respirando por donde me sangras
porque cada vez que te vas alargas la distancia, el tiempo, el cuerpo y la resaca
por que no terminamos de empezar con esta historia flaca
porque no me regresas el valor
porque no vienes a guardar tu amor
porque no engañas a mi corazon y apagas el dolor y me regresas mi alma

porque no me regresas el valor
porque no vienes a perderte amor
porque cada episodio que me das me dejas respirando por donde me sangras
porque cada vez que te vas alargas la distancia, el tiempo, el cuerpo y la resaca
porque no terminamos de empezar con esta historia flaca

porque no me regresas el valor
porque no vienes a guardar tu amor
porque cada episodio que me das me dejas respirando por donde me sangras
porque cada vez que te vas alargas la distancia, el tiempo, el cuerpo y la resaca
porque no terminamos de empezar con nuestra historia flaca
porque no terminamos de empezar con nuestra historia flaca
porque no empezamos por terminar nuestra locura flaca.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=1ryctV4PN7o

 

 

1 comentario

tu sabes -

Me encanta esta cancion simpre q la oigo pienso en ti, aunq cuando te pregunte x ella hagas como q no te acordas ;)...te xtrañoo y entonces pa quien es la cancion? contamee, decimee, quiero saberlo :)