Blogia
Burbuja de Cristal

una lagrima

una lagrima

en este momento realmente estan fluyendo lagrimas por mis mejillas de mis ojos al suelo, por que me ignoras?, por que no te importo siquiera un poquito?,, no soporto mas esto, estoy hasta la fregada de todo ya me harte de estar enamorado, justo en el momento en k sabes k estas enamorado es cuando empiesas a sufrir sin control, te quiero, y me ignoras totalemente no soy ni madres para ti, en toda la noche para lo unico k me dirigiste la palabra fue para decirme que te pasara algo que te trajera algo,, no soy tu pinche gato, no se que chingados crees,, haber a kien chingados vas y tratas asi,,, pero a mi.. ni madres,, espero que todo te salga a pedir de boca por k aunque me duela eres una muy buena niña pero ya,,, no mas,, ya estoy harto,, kieres algo?? buscame,,,, a mi ya no me importa... me gustas pero cambiar de gustos no es tan dificil cuando algo realmente no te ha gustado... no puedo pasar el tiempo con alguien k no kiere pasarlo conmigo...

las lagrimas acaban de dejar de fluir, creo k no vale la pena. te kiero sin duda, pero ya sacrifique una gran parte de mi vida por mi pinche depresion por ti,, ya,,,, ojala y te interesara..................... 

4 comentarios

yio x) -

ps.. la netta qe esa gente lo lo balee... aveces es mejor olvidarr.. tu vales muchioo para ellaa... (: peroo ps.. el am0r enseguesee x) dimelo amii qe parescoo ESTUPIDAA XD

valeria -

Ala v...

porqe hai qe ser tan duro :S no eres al uniqo al qe le suceden esas cosas..!! uff.. supieras como me tratan a mi..!! eso no es nada.. igual uno tiene qe pasar eso pq... es parte de la vida pues! ... es mejor no tener corazon i ser egoistas..!

karina -

am nose esta pro yo andaba por aki pero kiero decirte q te kedo de pokas am siento me psa algo similar pero a la burguer ok
bueno adios

maxecita -

querer es a alguien es dar, y cuando crees que no hay más es seguir dando y cuando no queda más volver a dar un poquito más...que difícil va a resultarte no dar más porque estás lleno de amor...