Blogia
Burbuja de Cristal

no entiendo

no entiendo bueno yo estaba aqui como a cada rato tonteando y escuchando musica, y llega con una de sus roomies, y me saca platica, luego muy sutilmente me hace ver k no tengo agua purificada y k su garrafon de agua tambien esta vacio, osea, - vamos por agua plz,, en fin,, todo era muy bueno pero tambien fue puro interes, chale, aun asi al menos ella vino, el problema es k me atonte,, y segun yo me iba a hacer el dificil,, bravo!!!,, no puedo ni una semana,, sip,, ahi estaba en su casa unos minutos mas tarde platicando y haciendome wey,, por k no tenia nada k hacer, y con verla me pongo feliz. toy bien wey!!!!... 

1 comentario

maxecita -

quédate con la sensación que tienes cada vez que la ves...como el corazón se vuelve cada vez más rojo y el día más azul...quédate con eso...