Blogia
Burbuja de Cristal

i´m crap

i´m crap

hoy me siento como basura,, por torturarme y por dudar de ella,, en realidad si se sentia mal no era solo una escusa,, y yo con mi mente transtornada pensando mil cosas y todo fatalista,, si alguien mas me dice que soy negativo me va a dar un atake de histeria,, (si ya se k no puede ser por k soy hombre),, pero aun asi,, al menos de strees,, no es posible por k me daño tanto a mi mismo,, hoy la fui a invitar a cenar,, con ayuda de mi sis,, y bueno no acepto pero por k ya estaba cenando, por cierto lo mismo k la iba a invitar jajajaja,, k se le va a hacer,,, pero hoy soy feliz de nuevo y lo del sabado sigue en pie,, un rol por linares haber k pasa...

 

por cierto la vi pasar en la tarde y se veia hermosa arreglada para la escuela,,

la vi abrir la puerta hace rato, en fachas, con un short, y sin pintura,, y sin duda se veia aun mas hermosa,

 

"crei k nuestros caminos se separaban al ir apenas empezando,, pero al ver que seguiste de frente me inundo una felicidad aun mayor" 

1 comentario

cervinia -

que bonita es la ilusion, y que momentos tan buenos se pasan.
un beso