Blogia
Burbuja de Cristal

Una entrada en diciembre cada 2 años

Eso es constancia,,,

 

No deja de sorprenderme lo rapido que pasa el tiempo,,,

 

 

Me encontre esta cancion hoy

https://youtu.be/4fSynPhaw1s

 

 

Como cambian las cosas,,, hasta Oceransky esta diferente,,,

 

la vida a cambiado rotundamente,,,, he cumplido metas, otras estan lejos de cumplirse..

 

tengo una consulta exitosa,,, poco mas de 100 pacientes en tratamiento y unos 50 terminados,, me considero exitoso en pequeña escala,,,

 

aprendi a invertir en la bolsa, forex y criptos,,,, me consto muchas perdidas pero ahi la llevo mas o menos,,,

 

tengo un año de novio,,, con sus altas y bajas,,,, ya he dicho que me he vuelto exigente,,, y malo para el sexo ultimamente,, mala combinacion,,,,

 

me siento viejo,,, 

 

no me termino de motivar para adelgazar,,, aunk he bajado ya 10 kg,,, no es nada conta los otros 35 k me faltan,,,

 

si me estas leyendo aun te extraño y te pienso a la larga,,,(una vez por mes o dos) a veces se me sale tu nombre sin querer,,, a mi novia le pasa lo mismo con su ex a veces asi k no me siento tan mal,,, hacemos como k no lo notamos....

 

extraño escribir, tengo dias pensandolo,, ya tengo 2 amigas publicadas y ninguna es escritora de formacion,,, tuve k fumarme un gayo para sentir motivacion y entrar a escribir aqui,, -todos tenemos un libro dentro, pocos dos -  en algun lado lo escuche....

 

Es nomal sentirme solo incluso en compañia???

 

amo las fechas Navideñas,,, pero me deprimen,,, mañana es fin de año, y aunque soy un ruco, sera la primera vez que no la pase en familia,,, weir feeling,,

 

este año fui a canada y maneje desde montreal hasta casa,,, conoci NY, washington,, y mas lugares,,, quede enamorado, debo regresar algun dia,,,

 

life is good,,, solo soy un quejumbroso,,, 

 

0 comentarios