Blogia
Burbuja de Cristal

extrañar

los dias uno a uno han pasado las viejas historias han quedado atras y las nuevas vienen a mi vida sin siquiera notarlo, es curioso como el tiempo se entrelaza como una telaraña, y los errores de ayer se ven como errores pero soportan las victorias del hoy, tengo tanto que decir y tan poca dispocición de hacerlo...

otra vez caigo en una clara trampa, empiezo a tener aprecio por alguien por que no puedo ser normal y enamorarme de alguien que me facilite la vida, noooo,, ahi voy y me beso con la chica mas bonita que encuentro, extrangera y con novio, claro, de que otra forma va a ser,,,,

definitivamente la vida tiene sentido del humor,,, y es muuuy negro,,,  en fin no soy un santo,, y aparte de eso mi vida va en picada hacia la autodestruccion,, no puedo parar de beber, de comer, de perder el tiempo sin mas,,,

 

hay tan pocas cosas que extraño, el problema es que esas pocas cosas,,,,, las extraño mucho............

 

 

1 comentario

tu amiga -

aunque todos los seres humanos estamos muy necesitados de amor, la felicidad no depende de tener pareja, sino de encontrar el proposito profundo de tu vida y luchar seguir por ese camino